La cámara doble llega a los Samsung Galaxy J7

Última actualización el 14/07/2017 a las 13:00

La doble cámara parece ser el futuro más cercano de la telefonía, y es que, en vista de que, simplemente, por el tamaño, es imposible que la cámara de un móvil consiga los resultados de una DSLR, añadir una función extra con un segundo sensor podría ser lo más adecuado para la fotografía móvil.

Samsung Galaxy Note8 doble cámara

Ya hemos visto muchos terminales con doble cámara en la gama alta como el HTC M9, el LG G6 o el OnePlus 5, por poner algunos ejemplos que son bastante conocidos. Pero es en la gama media donde queremos ver más de este tipo de cámaras. Y no te hablamos de móviles chinos con dos cámaras de tropecientos megapíxeles pero que hacen fotos horrendas. Te hablamos de móviles Xiaomi, Samsung, Huawei o LG, optimizados y que den buenos resultados.

Y, una de las pocas compañías que parece estar apostando por ello, es Samsung, que, como te hemos contado, va a empezar a implementar doble cámara en unos cuantos terminales de su catálogo

Samsung Galaxy J7 2017 frontal

El Samsung Galaxy J7 aparece con doble cámara en China

Como puedes leer en PhoneArena uno de los mejores gama media de la compañía coreana, el Samsung Galaxy J7 ha aparecido en una variante con doble cámara en el mercado chino.

Esta, vendría en una disposición vertical, y se sumaría a los Samsung Galaxy C10, Galaxy C7 o Galaxy Note8. Y es que, es muy evidente que la compañía coreana quiere potenciar su gama media, tanto a nivel de rendimiento como de funcionalidades.

Samsung Galaxy J7 2017

Te recomendamos | Necesitas una cámara doble, y estos son los motivos

A pesar de esto, estamos deseando que esta variante llegue a España y Latinoamérica, y también que Samsung empiece a introducir la doble cámara en los Samsung Galaxy A5 y A7 que, a día de hoy, son lo mejor que podemos encontrar en la gama media de Samsung.

VER COMENTARIOS

Recomendado