Samsung podría hacerte un buen regalo por la compra del Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8

¡No paran las noticias acerca del Samsung Galaxy Note 8! No es para menos, ya que el año pasado la firma no tuvo demasiada suerte con el Note7, y los usuarios se quedaron con las ganas de disfrutar del verdadero buque insignia de Samsung. Este año, parece que las cosas serán distintas, y que el Note 8 será un dispositivo espectacular y sin errores graves -como es lógico-.

Como bien sabrás, los Galaxy Note son caros, muy caros. En este caso, se rumorean unos mil euros para la versión más “económica” de este Note 8. Parece ser que, por lo menos, tendrán un pequeño detalle con los compradores de este terminal, “regalándoles” un accesorio bastante interesante.

Los auriculares inalámbricos con Bixby del Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note8 filtración

Según leemos en Sammobile, el Samsung Galaxy Note 8 vendría con unos auriculares Bluetooth con la tecnología de Bixby. Sí, todos sabemos que el rival a batir este año será el phablet de Apple, y que esta firma dispone de unos caros AirPods que han generado una expectación increíble, a pesar de ser bastante caros para lo que ofrecen.

Este año, parece ser que Samsung también quiere destacar con los auriculares Bluetooth, por lo que están trabajando duramente en una buena cancelación de ruido, una reproducción fluida a pesar de ser inalámbrica y en la integración con Bixby. No hay duda de que los asistentes virtuales y el multimedia tienen cada vez una integración mayor, por lo que no nos extraña que quieran aunar estas dos tecnologías.

Como decimos, no está confirmado que esto acabe llevándose a cabo, ya que no es más que una filtración. Sin embargo, viendo el posible precio del terminal y el lugar que quiere ocupar en el mercado, estamos práticamente convencidos de que Samsung tendrá algún detalle con los compradores de su flagship.

Y tú, ¿qué opinas de que Samsung incluya auriculares inalámbricos en su buque insignia?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsug Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion