Así de espectacular será la cámara del Samsung Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8 filtracion

Los rumores sobre el Samsung Galaxy Note 8 no paran, y es que este es uno de los teléfonos más esperados del año. Si el Samsung Galaxy S8 ya nos gustó, imagínate una versión mejorada con doble cámara, no puede salir nada mal. Hoy, tenemos nuevas noticias sobre este terminal, que seguro que te van a encantar.

Está prácticamente confirmado que el Samsung Galaxy Note 8 tendrá una doble cámara, pero se desconocía hasta ahora el funcionamiento de la misma. Hoy, te traemos novedades sobre cómo funcionarán las cámaras de Note, así que quédate con nosotros.

Así funcionarán las cámaras del Samsung Galaxy Note 8

samsung-isocell-camara-del-galaxy-note-8-1

Hasta la fecha, la doble cámara del Note 8 de Samsung era una incógnita. Sin embargo, gracias a Sammobile tenemos nueva información que confirma nuestras sospechas. Uno de los sensores del Note 8 captará información sobre la profundidad, por lo que podemos prácticamente afirmar que tendrá un modo retrato. Actualmente solo OnePlus, Xiaomi y Huawei tienen modos retrato medianamente decentes en Android, pero esto podría cambiar con la llegada del Note 8, que podría tener el mejor modo de todos.

Seguro que te interesa | Confirmado: el Samsung Galaxy Note8 mantendrá el jack de auriculares

Cámara doble del Samsung Galaxy Note8

También se habla de que será capaz de hacer zoom 3X de forma óptica, lo cual estaría bastante bien, ya que el estándar actual de los zoom ópticos es de 2X. No hay nada confirmado todavía, pero estamos convencidos de que el modo retrato es algo que llegará a Samsung, ya que el público lo demanda cada vez más.

Si Samsung cumple con lo esperado, estaremos, junto a la del Google Pixel 2, ante una de las mejores, o la mejor cámara de Android. El tiempo dirá, y paciencia, porque ya queda menos para que se presente esta bestia.

Te recomendamos | La doble cámara llega a la gama media de Samsung

¿Tienes ganas de ver ya funcionando al Galaxy Note 8?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion