Estos serán los tres colores en los que se venderá el Samsung Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8 pantalla

Apenas queda un mes para que se presente el phablet más esperado del momento, el Samsung Galaxy Note 8. No hay duda de que los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ han causado una muy buena impresión este año, y ahora es el momento de que la firma coreana ponga, de nuevo, todas sus cartas sobre la mesa.

A pesar de que quede tan poco tiempo, no está del todo claro el diseño final del Note 8, al igual que no son conocidas la totalidad de sus características. De lo que sí acabamos de tener constancia es de la gama de colores en la que vendrá, en principio, el Note 8, así que vamos a contarte cómo será sin más dilación.

Los 3 colores en los que se venderá el Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note8 filtración

Negro, Orchid Grey y Deep Blue, estos serán los tres colores del Samsung Galaxy Note 8. Los dos primeros colores ya los hemos visto en los Samsung Galaxy S8 y S8+, y lo cierto es que quedan bastante bien gracias al cuidado acabado de estos terminales. En esta ocasión, Samsung ha decidido incluir un “azul profundo” en su phablet estrella, un color que seguramente sea bastante elegante.

Seguro que te interesa | Esta sería la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8

La filtración ha salido a manos de Roland Quant, el cual no suele equivocarse a la hora de publicar en Twitter novedades sobre los terminales que están por salir. Sin duda es una buena noticia que Samsung añada un nuevo color a su buque insignia, aparte de respetar los que ya estaban funcionando bien.

¿Qué te parecen a ti los colores en los que se venderá el Samsung Galaxy Note?

Fuente | Sammobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion