Así de espectaculares serán las fotos que sacará el Samsung Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8 pantalla

Como bien sabrás, queda menos de un mes para que se presente el Samsung Galaxy Note, y parece que vendrá con una novedad más que interesante. Durante estos últimos dos años, los fabricantes han puesto grandes esfuerzos en el aspecto de la cámara, y es que no tener la mejor cámara hace que tu móvil de gama alta no brille tanto sobre el resto.

Google Pixel, Samsung Galaxy S8 o HTC U11, son algunos ejemplos de que un smartphone puede hacer unas fotos increíbles. El Note 8 vendrá con una tecnología innovadora, que intentará proporcionar al usuario una experiencia fotográfica nunca vista hasta ahora. Estas son algunas de las muestras de lo que es capaz de hacer, ¿quieres verlo?

Así serán las fotos del Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note8 filtración

El Note 8 será el primer terminal de Samsung con una cámara doble en la gama alta. Por el momento, esta cámara servía para varias cosas. En Huawei, para conseguir algo más de detalle y contraste, gracias al modo monocromo. En LG, para utilizar el modo panorámico, en Xiaomi o OnePlus, para conseguir un modo retrato envidiable. ¿Y en el Samsung Galaxy Note 8? Para casi todo esto, pero mejorado.

Modo retrato

modo retrato note 8

Para empezar, el modo retrato del Note 8 hará un análisis figura-fondo bastante más exhaustivo que sus rivales. Esto podría terminar por fin con esos bordes desenfocados que nos encontramos actualmente en este tipo de fotografías. Samsung ya tenía un modo de enfoque selectivo por software sin doble cámara en el S7 y el S8, aunque no terminaba de funcionar a la perfección. Con una doble cámara y la nueva tecnología que incorporará el Note 8, estamos convencidos de que será uno de los mejores modos de desenfoque de Android.

Fotografía nocturna

fotos de noche note 8

Hay algo que es evidente, dos cámaras recogen más información que una. Basándose en este principio, Samsung promete que su Note 8 hará fotografías nocturnas muy por encima del resto de rivales. Las fotos de noche son el punto débil de la gama alta actual, y es que la mayoría se defienden, pero pocos sacan resultados espectaculares.

El Note 8 intentará ofrecer las mejores fotografías de noche de la gama alta, un reto bastante complicado, que ya veremos si logran o no conseguir.

HDR

hdr note 8

Gracias a lo que denominan Dual Fusion, el HDR del Note 8 debería ser bastante mejor que el resto de rivales. El HDR es una tecnología que auna 3 fotos con distinta exposición, para lograr un mejor rango dinámico. Con esta doble cámara, se fusionarían las 3 fotos de cada lente, obteniendo una cantidad de información bastante mayor que de la forma tradicional.

Conclusiones

Como puedes ver, la cámara del Samsung Galaxy Note 8 pinta espectacular. Hay cosas que nos gustan de Samsung y otras que no, pero al César lo que es del César; en el apartado fotográfico nunca fallan. Este Note 8 tiene la dura tarea de superar por mucho al S8, si quiere unas buenas ventas, por lo que estamos seguros de que pondrán todos sus esfuerzos en hacer de él un terminal envidiable.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion