La cámara del Samsung Galaxy Note8 irá más allá que las del iPhone 7 Plus y el OnePlus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así es la nueva cámara de los Samsung Galaxy S7

Samsung está echando toda la carne al asador para el lanzamiento del Samsung Galaxy Note8. Tiene que dar un golpe encima de la mesa con su phablet para lograr imponerse a otros terminales como el OnePlus 5 o el LG G6, y se está empezando a notar el empeño de Samsung por lanzar el mejor móvil del año.

Si hace poco te hablábamos del aspecto físico del terminal, que ya no es ningún secreto, hoy, te vamos a hablar de su doble cámara, que llevaría más allá el concepto que hemos visto en el iPhone 7 Plus y en el OnePlus 5.

Samsung Galaxy Note8 doble cámara

La cámara del Galaxy Note8, una vuelta de tuerca a todo lo que hemos visto

Ya te contamos hace poco que el Samsung Galaxy Note8 incorporará una doble cámara casi seguro, y que esta podría ser insuperable sin embargo, ahora un analista ha afirmado que esta, podría ser una vuelta de tuerca del concepto que ya hemos visto en otros terminales como el Xiaomi Mi 6.

Este, al igual que los otros terminales citados anteriormente, cuenta con una doble cámara con zoom 2x, que le permite realizar fotos con desenfoque bastante buenas, además de poder aprovechar este doble zoom óptico para otro tipo de situaciones más allá de los retratos.

Samsung Galaxy Note8 filtracion

Pues bien, como puedes leer en GSMArena, un analista llamado Ming-Chi Kuo ha afirmado que el próximo buque insignia de la compañía coreana integrará una doble cámara con la misma función que la de todos los terminales que te acabamos de citar.

Pero, a diferencia de estos, el zoom óptico no sería de 2 aumentos, sino de 3, además de contar con estabilizador óptico. Según el analista, estas cámaras serían de 12 y de 13 megapíxeles. Ofreciendo la de 13 megapíxeles la posibilidad de panorámicas similares a las del LG G6. Algo que, sin duda, le daría muchas papeletas para convertirse en la mejor cámara del mercado.

Tú qué piensas, ¿será el Samsung Galaxy Note8 lo mejor de este 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Noticias Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion