Así será el Samsung Galaxy S8 Active: un S8 ultrarresistente con 4.000 mAh de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 Active

Hace solamente unos días se confirmaban todas nuestras sospechas: Samsung está muy cerca de presentar la variante más resistente de su actual terminal estrella, el Samsung Galaxy S8 Active, que mantendría la mayoría de especificaciones del modelo original, aunque con un importante aumento en la capacidad de su batería, y un cuerpo diseñado para ser mucho más resistente a golpes.

Y hoy, solo unos días después de haber conocido la existencia de este terminal, desde SamMobile nos llegan nuevas imágenes que nos muestran al dispositivo en todo su esplendor, así como un vídeo en el que se puede observar el diseño del Galaxy S8 Active al completo.

El Samsung Galaxy S8 Active, al descubierto

Si la primera vez que tuvimos que hablar sobre este terminal, se rumoreaba que el dispositivo contaría con una pantalla carente de las curvaturas laterales que sí incorpora el panel de los Galaxy S8 y S8+. Hoy, gracias a estas últimas filtraciones, podemos confirmarlo sin ninguna duda.

Tal como se observa en el vídeo, además de unos marcos de pantalla ligeramente más acentuados, nos encontramos con un chasis muy distinto al de sus hermanos, que en este caso parece estar fabricado al completo en plástico y aluminio para mantener a salvo el dispositivo de golpes y arañazos. Algunos de los detalles que se mantienen son el botón exclusivo del asistente virtual Bixby y la más que criticada posición del lector de huellas dactilares.

Samsung Galaxy S8 Active en fotos

Aunque los cambios serán mínimos, encontraremos alguna que otra diferencia en cuanto a especificaciones técnicas se refiere. El panel del dispositivo mantendrá su tamaño de 5,8 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución QuadHD, y tanto el procesador como la memoria RAM y de almacenamiento se mantienen intactos. Sin embargo, la batería sufrirá un importante aumento de capacidad, pasando de los 3.000 mAh del Galaxy S8, hasta 4.000 mAh.

Por el momento no existe información sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo Samsung Galaxy S8 Active, pero suponemos que no se hará esperar demasiado. Por otra parte, se desconoce si el terminal acabará llegando a los mercados de todo el mundo, o como en otras ocasiones, será exclusivo de ciertas regiones. Nos toca esperar para poder despejar estas incógnitas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion