No habrá ningún Galaxy S8 Mini, según un empleado de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace solamente unos días nos hacíamos eco de una noticia que alegraba tanto a los seguidores de Samsung, como a aquellos que siguen en la búsqueda de un terminal potente de tamaño contenido: Samsung podría estar preparando un Galaxy S8 Mini, con una pantalla de menor tamaño que el modelo original, aunque manteniendo el mismo diseño protagonizado por unos diminutos marcos de pantalla.

Sin embargo, la esperanza ha durado menos de lo previsto, y es que hoy un empleado de Samsung habría negado la intención de la compañía de fabricar un terminal de tales características, afirmando que Samsung nunca habría pensado en lanzar una variante “Mini” de su actual terminal estrella.

El Samsung Galaxy S8 Mini nunca verá la luz

Samsung Galaxy S8 Mini

Según ha afirmado un famoso filtrador de origen chino, uno de los ingenieros de Samsung inmersos en el desarrollo del dúo Galaxy S8 habría indicado que, al contrario de lo que se rumoreaba solo unos días atrás, la firma surcoreana no tiene la intención de lanzar al mercado el modelo de tamaño contenido de esta gama de terminales.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta que el tamaño del Samsung Galaxy S8 original se asemeja más al de un terminal con pantalla de 5 pulgadas, que al de uno de 5,8, este movimiento no nos resulta demasiado extraño por parte de Samsung. Aún así, no debemos olvidar que algunos rivales directos como LG o HTC sí estarían pensando en presentar una edición recortada en cuanto a dimensiones de sus actuales buque insignia.

Sea como sea, estoy seguro de que había quien esperaba con ganas el lanzamiento de un Galaxy S8 Mini con una pantalla de 5,3 pulgadas y unas especificaciones de gama alta. Parece que este año no será el del regreso de los terminales “Mini” de altas prestaciones, al menos, dentro del catálogo de la surcoreana.

y tú, ¿esperabas que Samsung presentase un Galaxy S8 Mini?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion