¿Está Samsung preparando un Galaxy S8 Mini?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los mejores terminales que podemos comprar a día de hoy es el Samsung Galaxy S8. Además de su excepcional rendimiento general y fotográfico, el teléfono, gracias a su espectacular diseño, consigue introducir una pantalla de 5,8 pulgadas en un cuerpo tremendamente pequeño.

Es por ello que la gente de Samsung tuvo a bien aumentar el tamaño de sus paneles, cosa que desde aquí agradecemos. Lo que no nos gustó tanto es que la empresa coreana se olvidó de aquellos que disfrutan con un terminal compacto, de menos de 5 pulgadas de tamaño. ¿O no?

Según los rumores que circulan por la web y que han recogido los compañeros de GSMArena, la compañía coreana estaría trabajando en una versión mini de su terminal estrella de este año que se quedaría en 5,3 pulgadas.

Samsung Galaxy S8 Mini

Te puede interesar: Confirmado: el Samsung Galaxy Note8 mantendrá el jack de auriculares

Del mismo modo que ocurre con sus hermanos mayores, el buen aprovechamiento del frontal nos haría estar delante de un terminal con una diagonal de pantalla aceptable, pero cuyo tamaño quedaría reducido al cuerpo de un teléfono de 4,7 pulgadas, al más puro estilo de la saga Compact de Sony.

Esos mismos rumores afirman que el terminal también vendría con algunos recortes en cuanto a especificaciones, y es que estaríamos delante de un dispositivo con resolución FullHD, el Snapdragon 821 (y no el nuevo Snapdragon 835), 4 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno. Además, también contaría con escáner de iris en la parte superior.

Como ya os hemos comentado, tomaos estas informaciones con precaución, pues son solamente rumores. En su día ya se publicaron unas informaciones similares y resultó ser todo una broma creada para el April Fool’s Day, el día de los inocentes del mundo anglosajón.

Del mismo modo, hace tres generaciones que Samsung no lanza una versión miniaturizada de su terminal estrella (desde el Galaxy S5 Mini), por lo que es algo que no acostumbra a hacer desde hace un tiempo.

¿Te gustaría ver un Galaxy S8 Mini con estas características?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion