Según Samsung, el Galaxy S8 se está vendiendo mejor que el S7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung galaxy s8 azul portada

Samsung es una firma que suele ser bastante transparente con sus datos de venta, dando a conocer al público los datos exactos sobre sus dispositivos. Este año, sin embargo, sabemos bien poco sobre el número exacto de unidades que están vendiendo de sus Samsung Galaxy S8, por lo que los rumores no cesan.

Hoy, vamos a contarte qué ha dicho Samsung al respecto de las ventas de este año, aunque ya te adelantamos que están bastante optimistas sobre este tema.

Un 15% más de unidades vendidas respecto al año anterior

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus, diseño

Hace poco, te contábamos que uno de los motivos de retraso del Note 8 podría ser la mala venta del S8, ya que se rumorea que se están vendiendo peor que la generación pasada, los Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

Sin embargo, Samsung desmiente esta información, argumentando que, en lo que llevamos de año, se han vendido un 15% de Samsung Galaxy S8 respecto al Samsung Galaxy S7. Como puedes ver, son datos bastante positivos para la firma, que parece estar en uno de sus mejores moementos.

Seguro que te interesa | Confirmada la fecha de presentación y el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8

No hay duda alguna de que el Samsung Galaxy S8 es uno de los mejores dispositivos de este año, y los consumidores parecen estar de acuerdo. Esperamos con ganas la salida del Samsung Galaxy Note 8, para ver si consigue cosechar los éxitos de sus dos hermanos pequeños, y seguir posicionando a Samsung como lider en el mercado Android.

Fuente | GsmArena

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion