El Samsung Galaxy S9 llegaría con la misma pantalla “Infinity Display” del Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las señas diferenciales de los Samsung Galaxy S8 y S8+ es, sin duda, su pantalla de gran tamaño rodeada de unos marcos prácticamente inexistentes, que logran que dos terminales con paneles de 5,8 y 6,2 pulgadas respectivamente, tengan un cuerpo de tamaño contenido. De forma similar a lo que LG hizo con el panel de su G6 denominándolo FullVision, Samsung decidió bautizar esta tecnología como Infinity Display.

Y tan buena parece haber sido la acogida de esta tecnología por parte de los usuarios, que Samsung habría decidido mantener la misma pantalla que hoy incluyen los Galaxy S8 y S8+, para utilizarla en el futuro Samsung Galaxy S9.

Los Galaxy S9 y S9+ tendrían la misma pantalla que los S8 y S8+

Samsung Galaxy S8, cómo extender autonomía

Tal y como afirman desde el medio coreano The Investor Samsung Display, la división de la compañía encargada del desarrollo y fabricación de paneles, ya habría recibido las pautas para crear las pantallas que integrarán los nuevos terminales estrella de Samsung para 2018.

Según documentos filtrados, los paneles de estos terminales serían de 5,77 y 6,22 pulgadas en el caso de los Galaxy S9 y S9+ respectivamente. Como muchos se habrán dado cuenta, estos tamaños coinciden a la perfección con los de la pantalla de los actuales buque insignia de la firma.

De esta forma, se mantendría el formato “sin marcos” con el que cuentan los actuales smartphones de la compañía, además de sumarse una interesante funcionalidad que Samsung tuvo que cancelar en el desarrollo de los Galaxy S8: el lector de huellas dactilares bajo el cristal de la pantalla.

Aún es muy pronto para afirmar detalles sobre los futuros Samsung Galaxy S9 y S9+, más aún si tenemos en cuenta que el próximo terminal que la compañía presentará es el Galaxy Note8, que debería llegar el mes que viene. Sea como sea, gracias a los diferentes rumores y filtraciones, poco a poco vamos conociendo nueva información sobre los buque insignia de la firma coreana para el próximo año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion