Samsung patenta un misterioso teléfono-plátano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Stand de Samsung en un congreso

Siempre decimos que la tecnología ha evolucionado de forma increíble, pero no solo eso, sigue avanzando a pasos agigantados. Pero bueno, en numerosas ocasiones esto puede tener muchas ventajas para nuestra vida diaria, aunque otras veces, no tantas.

Todos conocemos a Samsung, la gigante coreana, una de las compañías más importantes en el panorama tecnológico a nivel mundial. ¿Por qué se caracteriza? Por lanzar todo tipo de dispositivos de gran calidad que suelen hacerse un hueco entre los mejores del sector. Pero lo de hoy es distinto, algo que va a dejaros con la boca abierta, la nueva patente de la compañía es comestible, solo digo eso.

El teléfono-plátano de Samsung se come

Las guerras por las patentes no cesan, por lo que las mejores compañías a nivel internacional se pelean por cualquier cosa. Un claro ejemplo es el que venimos a mostraros a continuación, un dispositivo que creemos que tardará en llegar pero del cual ya se ha visto su informe.

No os frotéis los ojos ni os pellizquéis, no estáis soñando, es más, habéis leído perfectamente. Por lo visto Samsung se ha hecho con la patente de un nuevo teléfono en forma de plátano, ¿pero qué tiene de especial este dispositivo?

samsung telefono platano comestible

Bueno, tiene forma de plátano que ya es raro de por sí, pero además es un móvil espía. Sí, pero no solo eso, según hemos podido conocer, ¡será comestible! No estamos locos, nosotros no tenemos nada que ver con esto, si tenéis alguna duda os dejamos con el documento de la patente al final del artículo.

¿Pero qué es esto? Así nos hemos quedado nosotros también, boquiabiertos. Imaginamos que tardará en aparecer en la vida real, pero de ser así, sería una locura ver algo similar en nuestras manos. ¿Os imagináis comiendo un plátano que realmente es un móvil?

Fuente | Patently Apple

Documento de la patente

¿Crees que puede llegar algún día esto al mercado?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, móviles, Samsung, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs