¿Ha revelado Samsung accidentalmente el próximo Galaxy Note8?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 8 filtracion

Si hay una cosa clara en todo el mundo de los smartphones es que el próximo phablet de Samsung va a ser de lo mejor que hemos visto nunca en el mercado. Y no es para menos, la firma coreana está preparando el que podría ser el mejor phablet nunca visto hasta ahora.

Así es, estamos hablando del Galaxy Note8, un terminal del que se escuchan rumores y filtraciones desde hace bastante tiempo. Un móvil que tiene a todo el mundo con ganas de saber cómo será su diseño definitivo, la imagen que lavará la cara de la familia Note tras los problemas con el pasado Galaxy Note7.

El Note8 podría haber sido revelado por Samsung

Ya llevamos mucho tiempo viendo renders sobre cómo podría ser el terminal. Y es que se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de ser muy parecido al último smartphone lanzado por la gigante coreana, el Samsung Galaxy S8, el cual triunfó entre los usuarios con su increíble diseño.

¿Qué ha pasado? La cuenta de Samsung Exynos en Twitter ha compartido un tweet donde aparece un terminal que no es ni el Galaxy S8 ni su hermano mayor, el Galaxy S8+. ¿Entonces de qué terminal se trata? Por eso mismo estamos aquí, porque creemos que es el próximo Note8, a no ser que sea una jugada de Samsung para despistarnos a todos.

samsung revela note8

Como pudimos conocer ayer, al parecer la fecha elegida para la presentación de este nuevo smartphone es el próximo 23 de agosto. El cual podría ser presentado en un evento creado para él solo y no en el IFA como se había comentado en otras ocasiones.

Por lo que imaginamos que el terminal que aparece en la imagen es el próximo phablet de la compañía. No creemos que haya sido una jugada para engañarnos, ni tampoco que haya sido un descuido. Simplemente la compañía sabe cómo aumentar todavía más el hype de los usuarios y lo ha aprovechado con un tweet sobre el Exynos 8895.

Y tú, ¿crees que es el Galaxy Note8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Exynos, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion