Se filtra un móvil con una segunda pantalla circular ¿mejor opción que Always On Display?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu Pro 7

La innovación que vemos en los smartphones actuales cada vez va a menosy cada vez depende más del software–, y es algo totalmente lógico, ya que se ha llegado al tope a nivel de hardware, e introducir un giga más de memoria RAM, o una cámara de dos megapíxeles más no es lo que era antes.

Ahora, los usuarios buscamos apartados como la protección al agua y al polvo, un diseño sin marcos, una doble cámara y más añadidos similares que hacen que el smartphone pueda marcar la diferencia respecto a sus competidores.

Ahora, se ha filtrado la imagen de un terminal de Meizu con una segunda pantalla circular en su parte trasera ¿es una mejor opción que el Always On Display de Samsung?

Meizu X2

Una segunda pantalla circular, ¿algo necesario?

Hace poco tuvo lugar la presentación del Meizu Pro 7, un terminal de la compañía china con una segunda pantalla trasera que ha despertado mucho interés últimamente.

Y es que, esta, a diferencia de la que ya vimos en el LG V20, no tiene una función complementaria a la pantalla principal, sino que está situada en la parte trasera del terminal, algo ideal para tomarse selfies con la cámara trasera. Pero, personalmente, me costaría encontrarle un uso útil y cómodo en el día a día, por ejemplo, para ver las notificaciones.

Meizu X2 pantalla

Esta doble pantalla circular que se ha filtrado tendría el mismo problema. Sin embargo, el hecho de que sea circular indica que Meizu la ha diseñado especialmente para que sirva de reloj.

Pero, ¿es realmente una opción mejor que Always On Display? Si te fijas, la opción de Samsung en este sentido es muy simple. Mientras el terminal esté apagado, verás la hora y las notificaciones en la pantalla, sin tener que darle la vuelta al terminal. Así, cuando te llegue una notificación, podrás responderla al instante.

Sin embargo, las pantallas traseras entorpecen mucho la experiencia con el terminal en la mano, por no hablar del hecho de que, el hecho de tener una pantalla trasera, va a ser sinónimo de que esta se raye, al dejarlo sobre cualquier superficie.

¿Y tú qué crees? ¿Tienen futuro estas pantallas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Meizu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion