El próximo Moto G5S Plus filtrado de nuevo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G5S Plus

Ya llevamos un tiempo escuchando rumores y filtraciones sobre dos nuevos dispositivos para la gama Moto, los famosos Moto G5S y G5S Plus. Al parecer ambos terminales están al caer y serían algo superiores a los Moto G5 y G5 Plus que se presentaron en el pasado Mobile World Congress celebrado en Barcelona.

Pero hoy venimos con nuevas filtraciones sobre el mayor de los dos smartphones, el Moto G5S Plus, del cual ya conocimos nueva información gracias a otras filtraciones realizadas hace menos de dos semanas. Pues bien, hoy traemos un nuevo render de la versión vitaminada, una imagen de prensa que confirma los rumores anteriores.

Un nuevo render del próximo Moto G5S Plus

Hoy mismo se ha producido esta filtración donde se puede observar la imagen promocional del nuevo terminal. La calidad del render es bastante mala, sin embargo, se ve lo suficiente para observar que todo lo rumoreado anteriormente, al menos en la parte del diseño, parece haberse cumplido.

Y prácticamente confirmado el diseño podemos repasar el resto de especificaciones rumoreadas sobre el próximo móvil de Lenovo. Ya vimos que la pantalla iba a aumentar respecto al Moto G5, pasando de 5,2 a 5,5 pulgadas, aunque manteniendo la resolución Full HD.

moto g5s plus imagen filtrada

En cuanto al diseño encontraremos un acabado mucho más premium, ya que este dispositivo estará fabricado en aluminio anodizado. Eso sí, bajo el capó no encontraremos diferencias, ya que mantiene el Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico encontramos la mayor diferencia, en este nuevo móvil veremos integrada la doble cámara trasera, ¡por fin! La cual llevará doble sensor principal de 13 megapíxeles, mientras que el secundario será el encargado de tomar fotografías monocromáticas.

Se espera que tanto los Moto G5S y G5S Plus y el Moto Z2 Force sean presentados el 25 de julio, por lo tanto estamos a tan solo una semana de saberlo todo sobre lo nuevo de Lenovo. Como siempre os esperamos aquí en Andro4all para contaros las últimas novedades.

Fuente | GSMArena

¿Qué opinas de los nuevos Moto G5S y G5S Plus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Moto G5S Plus, Motorola Moto G5s, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion