De la élite al mainstream: las Spectacles ya están disponibles en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Snapchat Spectacles

Snapchat fue una de las redes sociales más utilizadas hace un tiempo, aunque debido a los plagios sufridos por otras plataformas la aplicación del fantasma ha perdido fuelle, quedándose aún así con muchos usuarios activos diariamente pero sin llegar a las cifras anteriores.

Últimamente la aplicación está lanzando novedades frescas para su servicio con el objetivo de recuperar usuarios perdidos. Pero si algo nos llamó la atención hace tiempo fue un producto que lanzó, unas gafas que incorporan una cámara para grabar todo lo que hacemos y compartirlo con nuestros amigos.

Spectacles, ya disponibles en Amazon

Ayer mismo conocíamos una de las nuevas funciones que traerá Snapchat a su aplicación, Tint Brush. Una especie de editor que nos permite realizar un contorno sobre alguna parte de la imagen y cambiar el color a nuestro gusto.

Siguiendo con el tema de las gafas, ¿las conocíais? Es probable que no hayáis escuchado hablar de ellas, pero sí, son reales y ya están disponibles para su compra en Amazon. Están fabricadas por la firma Snap Inc., la encargada del desarrollo de la app tras el último cambio de nombre.

Inicialmente se dijo que se podrían encontrar en Estados Unidos, en unas máquinas dispensadoras llamadas Snapbots. Sin embargo, no se dijo nada de la disponibilidad en el exterior, por lo que tardó algo más en llegar a Europa, concretamente en Londres.

¿Y el precio? Ya sabía yo que eso era lo que más os interesaba. Pues bien, podemos encontrarla en Amazon por 130 dólares aproximadamente, que vienen siendo 112 euros al cambio más o menos. Están disponibles en dos colores: negro y coral.

Un producto novedoso que introdujo Snapchat hace un tiempo para seguir llamando la atención de los usuarios. Realmente la idea no es mala, para nada, con ellas podemos capturar los mejores momentos que hemos vivido y compartirlos en nuestro perfil, no obstante, no sabemos si tendrán el éxito que se espera.

Amazon | Spectacles

Fuente | Phandroid

Y tú, ¿te comprarás las spectacles de Snapchat?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Snapchat, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion