Los próximos gama alta de Sony para este año ya tienen precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Sony Xperia XZ Premium, novedades

Si pensabas que Sony se conformaría con solo un terminal estrella para este año, estabas equivocado. Después de presentar y lanzar el Sony Xperia XZ Premium, la japonesa ya anunció que llegarían al menos dos nuevos smartphones de gama alta a lo largo de la segunda mitad de este año 2017.

Y hoy, a falta de unos meses hasta el IFA de Berlín, donde muy probablemente será presentado este dúo de smartphones, gracias a XperiaBlog hemos podido conocer nuevos detalles sobre los nuevos terminales de Sony. Entre ellos, sus precios.

Estos serán los precios de los nuevos Sony Xperia de gama alta para 2017

Bajo las numeraciones de Sony Xperia G8341 Y G8441 se esconden los dos terminales de altas prestaciones que la firma japonesa prepara para los próximos meses. Ambos habrían aparecido ya en la web de un distribuidor de origen polaco, detallando tanto los precios como los colores en los que ambos smartphones llegarán al mercado.

En el caso del Xperia G8341 estaríamos ante un precio de 750 euros, el equivalente al cambio a 850 dólares 15.500 pesos mexicanos. En cuanto al abanico de colores, disponemos de 4 opciones: negro, moonlite blue, venus pink y warm silver.

Por su parte, el modelo más “económico” de esta nueva línea bajo la denominación G441 se sitúa en los 650 euros, 730 dólares o 13.500 pesos, y colores negro, horizon blue, snow silver y twilight pink.

Por el momento se desconocen el resto de detalles de ambos modelos, aunque en la filtración se especifica claramente que uno de ellos, el más barato, será un smartphone de gama alta de tamaño contenido, al estilo de los Xperia Compact de antaño. Por el momento, lo único que nos queda es esperar hasta recibir nuevos detalles sobre esta pareja de terminales estrella.

¿Cómo te gustaría que fueran los nuevos smartphones de Sony?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion