Así sería el Sony Xperia XZ1 Compact, una bestia de tamaño contenido con Android 8.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia X Compact, imagen de portada

Ayer mismo eran desvelados los precios de los próximos smartphones de alta gama de Sony, los Xperia G8341 y G8441 según sus nombres internos, que podrían ser presentados durante el IFA de Berlín que tendrá lugar en septiembre de este mismo año. Sin embargo, más allá de sus precios y sus colores, hasta ahora no teníamos más detalles sobre esta nueva línea de terminales estrella japoneses.

Pero como las filtraciones no nos dan tregua, gracias a la popular web de pruebas de rendimiento, AnTuTu, hoy hemos podido conocer con más detalle a uno de los integrantes de esta familia, que podría marcar la reaparición de la línea Compact de Sony, de la misma forma que lograba enamorar a más de un usuario en el pasado: con unas características top y un tamaño contenido.

El Sony Xperia XZ1 es el gama alta de tamaño contenido que todos esperamos

Sony Xperia X Compact

Nos guste o no, la tendencia de los fabricantes a la hora de crear sus terminales estrella es utilizar tamaños de pantalla superiores a las 5 o 5,5 pulgadas, dejando las dimensiones reducidas para sus líneas de entrada. Sin embargo, la familia Compact de Sony, hasta no hace demasiado tiempo, se ha caracterizado por ofrecer especificaciones punteras ligadas a un tamaño de pantalla apto para todos los bolsillos. Y parece que esta línea está a punto de resucitar.

Según leemos en XperiaBlog, el denominado como Sony Xperia G8441, al que algunos ya se aventuran a llamar Xperia XZ1 Compact, habría aparecido en un documento filtrado, desvelando algunos de sus detalles. Entre ellos, nos encontramos con Android 8.0 como versión elegida para dar vida al terminal, sumada a una resolución de pantalla HD 720p.

Estos detalles cogen aún más fuerza cuando vemos que, un nuevo terminal que ha hecho su paso por AnTuTu bajo este mismo nombre, hace gala de unas especificaciones calcadas, a las que debemos sumar un procesador Qualcomm Snapdragon 835 junto a una GPU Adreno 540 y 4 GB de memoria RAM. Teniendo en cuenta la reducida resolución de su panel, sin duda estaríamos ante toda una bestia de pequeño tamaño.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Sony Xperia XZ
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs