99 dólares al mes para amplificar tus mensajes, así es la nueva suscripción de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 4 Twitter

Una de las redes sociales más usadas en todo el mundo es Twitter, la aplicación de los 140 caracteres triunfó por esta misma característica, ya que la hacía diferente al resto de plataformas existentes en el momento de su aparición.

La aplicación del pájaro azul sigue innovando en su plataforma, lo último que conocimos fue la posibilidad de activar el modo nocturno de forma automática, algo que gustó a los usuarios. Sin embargo, venimos con algo totalmente distinto, una especie de suscripción mensual por amplificar tus mensajes.

Paga 99 dólares mejora el alcance de los mensajes

Sí, habéis leído bien. Por lo visto Twitter está pensando en incluir esta nueva característica en su servicio, una especie de cuota mensual que ayudará a expandir tus publicaciones mucho más de lo normal. Al parecer aquellos usuarios que tenían contratada la publicidad han recibido información sobre dicha función antes que nadie.

Como bien nos comentan nuestros compañeros de Xataka, Twitter pretende amplificar todas tus publicaciones a través de su red social en lugar de tener que contratar distintos tipos de publicidad, con el objetivo de hacer más sencillo este proceso.

Twitter Destacada

Uno de los usuarios informados por la nueva oferta ha indicado lo siguiente:

Este programa amplifica automáticamente tus tweets y perfil por 99 dólares al mes. Sin embargo, los primeros 30 días de promoción serán gratuitos, esto permite hacer crecer tu audiencia sin iniciar una campaña o un anuncio.

Por lo visto, cuando pasan cinco días desde la contratación del servicio, Twitter amplifica tus tweets automáticamente, además de mostrarte información del público que ha llegado a visualizar tus mensajes. Como es lógico, esta medida va destinada a empresas, ya que dudo mucho que usuarios como nosotros necesitemos este tipo de servicio.

Realmente puede ser una gran oportunidad para aquellas empresas que quieren anunciarse de forma rápida y sencilla por las redes sociales. Eso sí, el proyecto está todavía en pruebas, por lo que no existe una fecha exacta para su llegada oficial.

Y tú, ¿cómo ves esta nueva suscripción?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, suscripciones, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion