Estas tarjetas microSD son perfectas para tu smartphone Android, ¡y ahora están en oferta!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MicroSD

Aunque hace unos años parecía una característica destinada a desaparecer, por suerte cada vez más fabricantes deciden incorporar en sus terminales ranuras para tarjetas microSD, que permiten a los usuarios ampliar el almacenamiento de sus dispositivos Android, de una forma sencilla y asequible.

Esto ha permitido que los fabricantes de tarjetas microSD hayan podido continuar evolucionando la tecnología de este tipo de accesorios, hasta llegar a crear tarjetas que son perfectas para ser utilizadas en smartphones Android.

Y hoy, en Amazon, hemos descubierto dos geniales ofertas que nos permiten hacernos con tarjetas microSD de hasta 128 GB, con hasta un 48% de descuento con respecto a su precio original.

Consigue una tarjeta microSD con un interesante descuento en Amazon

Samsung EVO Plus de 128 GB

Samsung EVO Plus

En la primera de estas dos ofertas, nos encontramos con una microSD Samsung EVO Plus de 128 GB U3 con una velocidad de hasta 100 Mb/segundo de lectura, y de 90 Mb/segundo de escritura, lo cual la convierte en una tarjeta perfecta para utilizar en un smartphone Android, pues nos permitirá grabar y almacenar vídeo en resolución 4K sin mayor problema.

En este caso, el precio de la tarjeta con capacidad de 128 GB es de 45,95 euros, un 48% de descuento con respecto a su precio original de 87,99 euros. Aún así, también tenemos la oportunidad de hacernos con la misma tarjeta con una capacidad de 64 GB, y con el mismo descuento del 48%, lo cual nos deja un precio de 22,99 euros. Ambas vienen acompañadas de un adaptador SD para poder pasar archivos desde un ordenador.

SanDisk Extreme microSDXC de 128 GB

MicroSD SanDisk en oferta

En segundo lugar, tenemos una tarjeta de la popular firma SanDisk, perteneciente a su línea de accesorios Extreme. Estamos ante una microSD de 128 GB de clase 10 y U3, con el estándar UHS Video Speed Class 30, lo cual significa que, no solo está preparada para grabar y almacenar vídeo en resolución UHD y 4K, sino que, además, está preparada para trabajar con contenido en realidad virtual y vídeo en 360º.

Ahora, gracias a un interesante descuento de un 33% con respecto al precio original de 89,99 euros, lo cual nos deja un precio final de solo 59,90 euros.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Accesorios Android, MicroSD, Ofertas de tecnología, Tarjetas microSD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs