The Revenge of Shinobi: el último juego de SEGA Forever que llega gratis a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

The Revenge of Shinobi

Han pasado ya unas cuantas semanas desde que SEGA anunciase un bombazo que alegraba a los más jugones en Android: con SEGA Forever, los mejores clásicos de la compañía llegarían de forma totalmente gratuita a nuestros móviles. A día de hoy, ya podemos disfrutar de un buen repertorio de juegos clásicos como Sonic: The Hedgehog o Virtua Tennis Challenge.

Sin embargo, la compañía parece no conformarse con los títulos que ya ofrece de forma gratuita, y hoy se le suma otro esperado juego que acaba de desembarcar en la tienda de aplicaciones de Android totalmente gratis: The Revenge of Shinobi.

The Revenge of Shinobi llega gratis a Android gracias a SEGA Forever

Al igual que el resto de juegos de SEGA Forever, The Revenge of Shinobi llega a Android totalmente gratis. El juego, eso sí, nos mostrará publicidad en algunas partes de la app, y en caso de querer eliminar los anuncios será necesario realizar un pago de 2,29 euros.

The Revenge of Shinobi es un juego de peleas con formato de desplazamiento lateral, en el cual nos ponemos en la piel de Joe Musashi, un ninja que busca venganza contra la organización criminal Neo Zeed, encargados de matar a nuestro maestro y secuestrar a nuestra novia.

Al igual que el resto de títulos de esta colección, está totalmente adaptado a móviles y sus controles son intuitivos. Sin embargo, ya que cuenta con compatibilidad para controladores externos, será posible jugar a The Legend of Shinobi con la mayoría de mandos disponibles en el mercado.

SEGA Forever Destacada

El juego estará dividido en ocho distritos diferentes, cada uno repleto de diferentes enemigos que no nos pondrán nada fácil nuestro objetivo. Por suerte, contaremos con diferentes habilidades y ventajas que nos ayudarán en nuestro camino.

The Legend of Shinobi ya se puede descargar desde Google Play totalmente gratis.

Google Play | The Revenge of Shinobi (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Sega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion