¿Te están molestando? Ahora dejarán de hacerlo con esta función

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter-resultados-busqueda-2

Twitter es una red social que se hizo famosa por su principal característica, la de escribir tuits con tan solo 140 caracteres. Esta plataforma aumentó su popularidad de forma bestial hace unos años, sobre todo por la rapidez con la que se difundían las noticias.

Sin embargo, ahora la aplicación no cuenta con tantos usuarios activos como anteriormente. Es cierto que todavía sigue habiendo muchísima gente que utiliza la red social, incluso personajes famosos, pero también es verdad que la cantidad de usuarios activos se ha visto algo reducida.

Twitter te permite silenciar a ciertos usuarios

En muchas ocasiones la red social se ve manchada por usuarios que únicamente entran en ella para reírse de otros, o simplemente hacer daño. Lógicamente la plataforma está en contra de esto y ha decidido tomar cartas en el asunto, ¿cómo? Otorgando la posibilidad de silencia a ciertas cuentas.

Al parecer esto no es nuevo, se ve que ya lleva un tiempo viéndose este tipo de ‘acoso’ por la red social. Obviamente los usuarios han reportado estos comportamientos y la compañía ha querido facilitarles la tarea para ignorar a ciertas cuentas.

twitter silenciar usuarios

Lo que tenemos que hacer en caso de ver este tipo de comportamiento hacia nosotros es dirigirnos al apartado de las notificaciones.

Una vez dentro, buscamos el engranaje en la parte inferior derecha, le damos y nos aparecerá una sección llamada ‘Filtros avanzados’, en ella encontramos la posibilidad de silenciar a personas que no sigamos, que no nos siguen, que no tienen correo electrónico confirmado, etc.

Gracias a esta medida, algunos usuarios podrán estar más tranquilos a la hora de navegar por la red social. Disfrutando del contenido que ofrece sin necesidad de estar leyendo tonterías de cuentas que solo entran a la aplicación para incordiar. Un buen movimiento por parte de la red social de los 140 caracteres que desde aquí aplaudimos.

Fuente | TechCrunch

Y tú, ¿vas a silenciar a alguien?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion