Ulefone T1 y Ulefone Armor 2, las nuevas propuestas de la compañía para este año 2017

Ulefone T1 y Ulefone Armor 2, las nuevas propuestas de la compañía para este año 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Armor 2 Frontal

El mercado Android sigue sin parar en cuanto a lanzamientos de productos se refiere, y a pesar de que la mayoría de los terminales importantes del año ya han sido presentados, las marcas siguen trabajando en los meses que quedan para seguir abasteciendo el mercado. En este caso hablamos de Ulefone, una compañía siempre activa presentando smartphones de todo tipo de gamas.

Pero la compañía china no solo va a lanzar un teléfono móvil, sino que serán dos los que se presenten. Uno será el Ulefone T1, un terminal que se ha centrado en mejorar la conectividad de redes, y desquitarse así de la mala fama de los móviles chinos en los que la cobertura es uno de sus problemas. Incorpora 25 bandas de frecuencia y 11 bandas para la conectividad LTE. Además de eso, este Ulefone T1 llevará un procesador Mediatek Helio P25 acompañado de 6 GB de RAM LPDDR4. No solo eso, sino que Ulefone no renuncia del diseño, fabricando un terminal muy premium y estética cuidada, pareciéndose al iPhone 7.

Ulefone T1 Poster

Por otro lado, el otro smartphone que se lanzará será el Ulefone Armor 2, un dispositivo que está centrado en abastecer otras necesidades. También monta procesador Helio P25 con 6 GB de RAM, además de chip NFC, lector de huellas delantero, protección al agua y al polvo con categoría IP68, y lo más destacado, 4700 mAh de batería para dure unos cuantos de días sin echar en falta el cargador.

Pero por si tenéis dudas de si este smarpthone encajará con vuestros gustos, Ulefone ha subido un vídeo en su página de Facebook en el que muestra de primera mano su diseño y en el que se navega un poco por su interfaz, viendo de forma clara que ya correcon Android 7.0 Nougat. Por lo demás, no tenemos aún más detalles sobre estos dispositivos, pero tratándose de Ulefone, no dudamos en que será una apuesta muy interesante por sus características y su precio económico que seguro lo será.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Lanzamientos Android, Smartphones Android, Terminales Android chinos, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs