Ulefone T1 ya es oficial, y es posible conseguirlo por casi 100 euros menos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone T1

Los tiempos en lo que era necesario gastarse un dineral si querías tener lo último en un smartphone han quedado en el pasado. Ahora una infinidad de fabricantes ofrecen terminales con especificaciones deslumbrantes a precio de derribo, así como un software que tampoco se queda atrás.

Una de estas compañías es Ulefone, firma que acaba de lanzar al mercado su último y más potente teléfono, el Ulefone T1. Este dispositivo es una auténtica bestia en el apartado del hardware, y es que posee características que le darían alguna que otra vuelta incluso a ciertos gamas alta. No obstante, lo mejor está todavía por llegar.

Ulefone se prepara para una semana de ofertas inmejorables

El Ulefone T1 que prepara el fabricante chino es lo último en hardware que podemos encontrar en el mercado. El terminal posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y Corning Gorilla Glass 3, el MediaTek Helio P25 acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

Por si fuera poco, el dispositivo posee una cámara dual trasera de 16 y 5 megapíxeles con sensor S5K3P3 y apertura f/2.0, mientras que la delantera es de 8 megapíxeles. Asimismo, la batería del Ulefone T1 es de 3.680 mAh y presume de la tecnología de carga rápida MediaTek Pump Express plus 2.0.

Ulefone T1

Si te interesa este smartphone, entonces debes estar atento durante esta semana. Y es que Ulefone ofrecerá cupones de hasta 100 dólares de descuento previo al lanzamiento oficial del T1, el próximo 31 de julio. Si quieres ser uno de los afortunados, tendrás que visitar la página oficial del producto y dejar tu correo electrónico. Si eres uno de los 10.000 primeros, recibirás el cupón de descuento.

La cosa no termina aquí, y es que el fabricante chino celebrará un evento mañana en el que hará posible la compra del Ulefone T1 por tan solo 1 dólar. Sí, una auténtica locura que no puedes dejar pasar. Además, podrás conseguir regalos valorados en hasta 40 dólares hasta el 31 de julio.

¿Qué te parecen las ofertas de Ulefone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ulefone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs