Así es el UMIDIGI Crystal, el nuevo móvil sin marcos al más puro estilo Mi Mix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UMIDIGI Crystal

Aunque para muchos de vosotros las marcas asiáticas no estén entre vuestras primeras alternativas a la hora de comprar un smartphone, muchas veces merece la pena echar un vistazo a sus catálogos, pues suelen ofrecer terminales con grandes prestaciones a unos precios sensiblemente menores que los de la competencia.

Este podría ser el caso del nuevo UMIDIGI Crystal, un terminal que aúna unas especificaciones más que suficientes para cualquier usuario con un diseño de escándalo, solo con un marco en la parte inferior, muy similar al que hemos podido ver en terminales como el Mi Mix de Xiaomi.

Eso sí, no creas que este diseño supone perder alguna de las comodidades a las que estamos acostumbrados con teléfonos con una estética más conservadora, pues la gente de UMIDIGI ha estado trabajando a fondo para que no te falte de nada en este terminal.

En la parte frontal, contamos únicamente con un led rojo para las notificaciones -recordad que no podemos ponerlo arriba- y la cámara delantera, ambos en la parte inferior. Además, en los marcos laterales de la pantalla, que cuenta con resolución Full HD, contamos con tecnología 2.5D, que nos permitirá disfrutar aún más de la sensación todo-pantalla.

En la parte inferior contamos con USB-Tipo C y un sistema de sonido elaborado por la gente de UMIDIGI con el que obtendremos un volumen mucho más alto, gracias a lo que ellos llaman una cámara de resonancia. Si nos fijamos en la parte trasera, veremos que tenemos un lector de huellas y un doble sensor que nos permitirá hacer fotografías de calidad incluso en condiciones adversas, contraluces o zonas poco iluminadas.

Por último, entre otros datos destacables, también contamos con 4GB de RAM, 64 de almacenamiento interno y carga rápida para poner fin a cualquier imprevisto o cambio de planes. Como veis, no le falta de nada a este nuevo UMIDIGI Crystal.

Si te interesa este terminal, no dudes en visitar la página oficial de la compañía, donde podrás conocer todos los detalles, suscribirte a su newsletter e incluso participar en un sorteo del propio terminal.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion