Todas las características del nuevo UMIDIGI S, al descubierto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UMIDIGI S Frontal Lector Huellas Destacada

El otro día UMI fue motivo de noticia por el anuncio del UMIDIGI S, el nuevo buque insignia del que por desgracia solo pudimos ver su diseño. Hoy, 3 días más tarde, UMI revela al fin cómo será el terminal por dentro.

En efecto, hoy es la propia firma china quién nos cuenta la mayoría de especificaciones del primer miembro de su gama “S”, junto con el inicio de su pre-venta y alguna que otra posibilidad de ganar uno gratis.

Así es el UMIDIGI S por dentro

En primer lugar UMI nos presenta sus cámaras: trasera dual de 13 y 5 megapíxeles con sensor Samsung, flash LED y grabación a 4K mientras que en la frontal tenemos un sensor de 5 megapíxeles con modo “belleza” para tus mejores selfies.

En segundo lugar UMI nos hace hincapié en su batería: ni más ni menos que de 4000 mAh, capaz de mantener hasta dos días nuestro UMIDIGI S en marcha y un total de 18 días en stand-by. Quizá haya dispositivos baterías más grandes, pero debemos tener en cuenta que este terminal mide 7,98 milímetros de ancho.

Dicha batería será la responsable de dar energía a su MediaTek Helio P20, un Octa-Core a 2,3 GHz que irá acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM. Como no, tenemos también un panel de 5,5 pulgadas a resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles) protegido con Corning Gorilla Glass 4.

Por último, la firma china nos presenta su nueva capa de personalización basada en Android 7.0 Nougat: UMI OS. Según leemos, ofrece una fluida experiencia de Android prácticamente stock, y permite además la posibilidad de usar varias cuentas de usuario para algunas aplicaciones sin que interfieran entre ellas.

Para más información sobre esta nueva gama y su primer terminal puedes dirigirte a su página web oficial, donde podrás participar en un concurso para ganar un UMIDIGI S por el simbólico precio de 0,99 dólares o simplemente apuntarte a su pre-venta.

¿Qué te parecen estas especificaciones para el UMIDIGI S?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Móviles chinos, Preventa, UMI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion