Un nuevo móvil de gama baja de Xiaomi pasa por Geekbench, así es el Xiaomi Hellium

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi redmi 4

Xiaomi es una de las compañías que mejor lo está haciendo durante estos últimos años. Y es que, aunque muchos de sus terminales, como el Xiaomi Mi Note 2 o el Xiaomi Mi 6 se hayan inspirado en terminales más famosos para su diseño, es innegable que es de las marcas chinas en las que más puedes confiar por su gran calidad.

Ahora, mientras estamos esperando el Xiaomi Mi Note 3 y los nuevos Redmi 5 y Redmi Note 5, ha aparecido en Geekbench un terminal de gama baja que recibe el nombre de Xiaomi Hellium, –aunque podría tratarse de otro terminal del que ya te hemos hablado– te contamos todos sus detalles.

Xiaomi redmi 4a color rosa

Esto es lo que se sabe del Xiaomi Hellium, ¿será el Xiaomi Redmi Note 5A?

Xiaomi es actualmente la compañía con el mejor móvil por menos de 100 euros, por lo que no nos extrañaría que quiera tener aún más presencia en la gama baja, que es donde encajaría este Xiaomi Hellium.

Xiaomi Redmi 4A

Y es que, este terminal monta un procesador Qualcomm Snapdragon 617, un gama media de hace un par de años, que, para que te hagas una idea, es el mismo que monta el Moto G4. Este, estaría acompañado de 3 GB de memoria RAM, una cantidad que nos encaja bastante en esta gama media-baja.

Xiaomi Hellium

Aunque, por otra parte, esto, nos lleva a pensar que, si Xiaomi ha decidido pasar de la gama 400 para este terminal, a pesar de ser lo mejor de la gama baja, es posible que pueda tratarse del Xiaomi Redmi Note 5A del que te hablábamos hoy.

De momento, esto son sólo conjeturas, pero nos extrañaría bastante que Xiaomi hiciera cambios e introdujera una nueva familia de terminales, ya que tiene su gama de smartphones muy organizada en tan sólo cuatro nomenclaturas: los Mi, los Mi Note, los Redmi y los Redmi Note.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion