Ya podemos viajar solo por la aplicación de Google Expediciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

google expediciones viajar solo

A finales del año pasado pudimos asistir al lanzamiento de una nueva aplicación de realidad virtual desarrollada por los de Mountain View. La app recibe el nombre de ‘Google Expediciones’ y fue toda una novedad para muchos centros escolares, ya que podían ofrecer excursiones a sus alumnos sin moverse de sus sillas.

De esta forma los profesores tienen la posibilidad de mostrar nuevos lugares a sus alumnos únicamente utilizando unas gafas de realidad virtual. Y tenemos varios ejemplos, como visitas a museos o adentrarse en las profundidades marinas para conocer todas las especies que se esconden debajo del mar.

Google Expediciones se actualiza y nos permite viajar en solitario

Así es, la aplicación está siendo actualizada, y en ella llega una nueva función en solitario que nos permitirá coger nuestras gafas de realidad virtual y realizar una excursión en solitario. Y no creáis que hace falta unas gafas caras, todo lo contrario, con unas Cardboard podemos visitar lo que queramos.

Ahora mismo podemos elegir entre 200 sitios distintos donde viajar. Y es que los de Mountain View han mejorado algunos puntos de la aplicación, ahora tendremos distintos usos como por ejemplo llevarnos asignadas excursiones a casa, como una especie de tareas que nos mandarían los profesores.

Nos gusta mucho esta actualización porque hasta ahora únicamente disponíamos de dos modos dentro de la aplicación. Si la habéis usado alguna vez sabréis que existe un modo en el que eres un guía y otro en el que te comportas como excursionista.

¿Qué desventaja tenía esto? Básicamente que las dos personas debían estar conectadas a la misma red WiFi para poder efectuar dicha excursión. Por lo que ahora no tendremos que conectarnos con otra persona, escogeremos un destino de los 200 disponibles y podremos visitar ese lugar nosotros solos.

Todavía no se encuentra disponible la actualización, no obstante, se espera que no tarde en llegar y todos podamos disfrutar de los mejores rincones del planeta sin movernos de casa.

Fuente | Google Blog

Y tú, ¿has probado Google Expediciones?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion