Ya disponibles las videollamadas flotantes de WhatsApp, pero casi nadie podrá usarlas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motivos-videollamadas-whatsapp-exito-5

Como bien estarás notando, WhatsApp está recibiendo importantísimas novedades en los últimos meses. Lo cierto es que nos gusta que se mantenga con un ritmo de actualizaciones tan alto, y es que la aplicación más utilizada de mensajería del mundo merece un soporte de este calibre.

Hoy, vamos a contarte la última novedad que ha incorporado WhatsApp, bastante útil e interesante, pero seguramente no podrás utilizarla hasta dentro de mucho tiempo. ¿Quieres saber por qué?

Llamadas flotantes en WhatsApp

Como podemos ver en la cuenta de Twitter de Wabetainfo, las videollamadas flotantes ya están disponibles en WhatsApp. ¿Cuál es el problema? Pues que se aprovechan del modo picture in picture de Android O, por lo que, de momento, es necesario que tengas esta versión de Android instalada. Teniendo en cuenta que la distribución de Android Nougat no ha llegado aún al 90% de los usuarios, no queremos ni imaginar lo que tardará Android O en estandarizarse como una versión utilizada.

Seguro que te interesa | La nueva función de WhatsApp que gustará mucho a los grupos

Es por esto, que si los desarrolladores no acaban adaptando este sistema a versiones anteriores -algo que se ve complicado, teniendo en cuenta que se utilizan APIs propias de Android O-, no tendremos estas videollamadas flotantes hasta que nuestro móvil tenga Android O. Sin embargo, en este caso la culpa no es de WhatsApp. El equipo de la aplicación ha aprovechado al máximo las funciones de la última versión de Android para crear una función así de interesante, así que esperamos que todos la podamos utilizar en un futuro.

Te recomendamos | Cómo ponerle una contraseña a WhatsApp para que no te espíen

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion