Virtua Tennis Challenge llega a Android totalmente gratis gracias a SEGA Forever

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Virtua Tennis Classic en Android

Como ya os anunciábamos hace unas semanas, SEGA ha lanzado un pack de juegos gratuitos para Android bajo el nombre SEGA Forever, mediante el cual pretendían acercar los mejores clásicos desarrollados por la compañía en toda su historia, a los usuarios de smartphones Android y iOS.

Aunque en un principio la disponibilidad de estos juegos era limitada, y solo estaban disponibles unos cuantos títulos, hoy se ha sumado un nuevo integrante a esta colección: Virtua Tennis Challenge, que ya se puede descargar totalmente gratis desde Google Play.

Virtua Tennis Challenge ahora es gratuito en Android

SEGA Forever Destacada

A pesar de que el juego ya estaba disponible en Google Play desde el año 2012, tal como afirman desde Vandal, ahora, gracias a la colección SEGA Forever se puede descargar sin tener que pagar ni un solo euro, aunque eso sí, con publicidad.

Si echamos la vista atrás, recordaremos que, hasta el momento, los únicos títulos disponibles en este pack de juegos eran Sonic: The Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon y Comix Zone. Ahora es el popular juego de tenis lanzado por primera vez en el año 2000 para la consola DreamCast, el que se suma a este pack.

Virtua Tennis Classic

A pesar de que se trata de la versión original del juego adaptada, al igual que el resto de títulos de SEGA Forever, los controles de Virtua Tennis Challenge está perfectamente adaptado a las pantallas táctiles de nuestros smartphones. Sin embargo, es posible jugar con un controlador remoto sin mayor problema.

El juego se podrá descargar a partir de hoy mismo de forma gratuita en Google Play desde el enlace que ofrecemos bajo estas líneas. Aún siendo gratuito, será posible realizar un pago de 2,29 euros para hacer desaparecer toda la publicidad de la aplicación. Por su parte, aquellos que ya pagasen por el juego en su momento, podrán descargarlo gratis, y no verán ningún tipo de anuncio.

Google Play | Virtua Tennis Challenge(Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de deportes, Sega
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion