Xiaomi Mi 5X, especificaciones y precio oficiales a pocos días de su presentación

Xiaomi Mi 5X, especificaciones y precio oficiales a pocos días de su presentación

Es inevitable, si alguien dice gama media, se te vienen a la mente Xiaomi y Motorola, esto de la telefonía es así, hay muchas marcas, pero no todas tienen el mismo peso, ni te dan la misma confianza que estas dos.

xiaomi mi 5x colores

Todos estamos esperando nuevos móviles de la compañía china esta segunda mitad de año, como los Redmi 5 y Redmi Note 5, el Mi Note 3, o el Mi Mix 2. Sin embargo, el que más está dando que hablar últimamente es un smartphone que ni siquiera esperábamos, el Xiaomi Mi 5X.

Ya te hablamos hace poco de él, es un terminal con un diseño muy similar al del OnePlus 5 destinado a la gama media que, además, acaba de recibir la certificación FCC, haciendo que conozcamos con todo tipo de detalle sus especificaciones,

Xiaomi mi 5 x cámara

Así es el Xiaomi Mi 5X

El terminal, cifrado con el nombre MDG2, ha recibido la certificación FCC, y gracias a ello podemos conocer sus especificaciones, que, nos indican que va dirigido esencialmente al nicho de la gama media.

El terminal, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y 4 GB de memoria RAM, en otras palabras, el buen rendimiento está más que asegurado. Atrás quedó el tiempo en el que Xiaomi montaba MediaTek en todos sus terminales, y como nos alegra.

Respecto al diseño, como ves en la imagen cambiaría bastante respecto al del Xiaomi Mi 5, ya que el lector de huellas pasa a estar situado en la parte trasera, y la cámara, como salta a la vista, es doble, además de estar diseñado en metal.

Xiaomi Mi 5X
Pantalla5,15 pulgadas a resolución Full HD
Densidad de píxeles428 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid Nougat bajo MIUI 9
Almacenamiento64 GB
CámarasDoble cámara trasera
Batería3.000 mAh
OtrosLector de huellas dactilares en la parte trasera
Fecha de presentación26 de julio
Precio de salida270 euros o 5.458 pesos mexicanos, aproximadamente

Seguro que te interesa | ¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales de MIUI 9!

Como ya te hemos contado, su fecha de presentación es este próximo 26 de julio, día en el que también se presentará MIUI 9, la última versión de la capa de personalización de la compañía china.

El terminal, por el momento, vendría disponible en color rosa, dorado y negro, y su precio rondaría los 270 euros o los 5.458 pesos mexicanos, lo cual nos sorprende un poco debido a la gama a la que va destinado, aunque, posiblemente, esto se debe a la inclusión de la doble cámara.

¿Qué piensas del nuevo terminal de Xiaomi? ¡No dudes en responder en los comentarios!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!