Xiaomi Mi 5X, desvelados su precio y especificaciones

Xiaomi Mi 5X, desvelados su precio y especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6 trasera juntos

Xiaomi y la gama media o media-alta, una combinación que funciona. Son muchos los usuarios que están encantados con la firma asiática y con MIUI. No es para menos, ya que por muy poco dinero puedes comprarte un Xiaomi de bastante calidad, y cada día más personas son conscientes de ello.

Hoy, te contamos el precio y las especificaciones del futuro Xiaomi Mi 5X, un dispositivo de gama media que viene a ampliar el catálogo de Xiaomi, por si no era lo suficientemente amplio ya.

Así será el Xiaomi Mi 5X

Xiaomi_Mi5x_main

Sí, no es el cartel publicitario más nítido que has visto, pero este Xiaomi Mi 5X tendrá una doble cámara con un diseño muy similar al del iPhone 7 Plus o el OnePlus 5. En cuanto al resto de especificaciones, aquí tienes el listado.

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625

  • 3 o 4 GB de memoria RAM

  • 64 GB de memoria interna

Llama poderosamente la atención que el dispositivo sea de 5.5 pulgadas. Hasta ahora, absolutamente todos los Xiaomi Mi, salvo los Note, los Mix, y los Mi Note, no habían alcanzado este tamaño, y habían oscilado entre las 5 y las 5,2. El procesador es el mismo que podemos encontrar en el Xiaomi Redmi Note 4, y la RAM más de lo mismo.

Seguro que te interesa | Este sería el precio del Xiaomi X1, el nuevo gama media con pantalla sin marcos

Xiaomi X1

Su precio al cambio es de algo más de 250 euros, casi 300 dólares. Por este precio, debería tener una cámara sustancialmente mejor que la de los Redmi Note, y una construcción mejor, ya que hablamos de 100 euros más respecto a su hermano pequeño. Esperamos con grandes ganas a este Xiaomi Mi 5X, para ver de lo que es capaz y lo que tiene para ofrecernos.

Te recomendamos | Por qué el Xiaomi Redmi Note 4X es el gama media que deberías comprar

Fuente | TheAndroidSoul

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs