El nuevo color que vestirá al Xiaomi Mi 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Me parece que no hace falta que diga que Xiaomi es uno de los fabricantes más conocidos a nivel mundial. Y es que la firma asiática se ha hecho un hueco en el mercado gracias a sus dispositivos con una relación calidad/precio tremenda, colocándose en las primeras posiciones de la clasificación.

La compañía nos tiene acostumbrados a lanzar diversos smartphones cada poco tiempo, y su último terminal fue de lo mejor que hemos visto hasta la fecha. Estamos hablando del Xiaomi Mi 6, un móvil que describe perfectamente lo que es capaz de hacer la marca asiática con precios realmente buenos.

El Xiaomi Mi 6 blanco no tardará en llegar

Así lo hemos leído en GSMArena, parece ser que la compañía ha llegado a una conclusión, lanzar este terminal en un nuevo color. Un Xiaomi Mi 6 blanco, tiene muy buena pinta la verdad y empezaría a venderse mañana mismo.

Y no es el primer terminal que vemos en este color, anteriormente ya lo hicimos con su antecesor mismo, el Xiaomi Mi 5. Uno de los mejores smartphones en la historia de la compañía, el cual hizo aumentar todavía más la popularidad del fabricante chino.

xiaomi mi 6 blanco

Desde el lanzamiento de este smartphone hemos podido disfrutar de tres modelos distintos en cuanto al color del dispositivo. Hasta ahora lo podíamos encontrar en color negro, azul coral y una variante cerámica que se agotó fugazmente.

Esta variante en color blanco vendrá con dos configuraciones distintas, siendo la primera 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, la cual tiene un precio de 323 euros aproximadamente. Sin embargo, la segunda únicamente aumenta su memoria interna hasta los 128 GB y podría costar unos 375 euros aproximadamente.

Como ya hemos dicho, la variante en color blanco se empezará a vender mañana y por lo visto en la imagen anterior el móvil tiene que ser precioso, aunque ya lo es actualmente. Así que si estáis interesados en adquirirlo estad muy atentos porque no durarán mucho.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi 6 blanco? ¿Lo comprarías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos, Smartphones Android, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion