TomTop te acerca el Xiaomi Mi 6 rebajado como nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6 trasera juntos

Para Xiaomi no hacen falta presentaciones: es sin duda una de las mejores firmas chinas gracias principalmente a productos con una enorme relación calidad/precio. Su último buque insignia, el Xiaomi Mi 6, no es una excepción.

En consecuencia, esta vez es TomTop quien te lo acerca al mejor precio, así que nuestra responsabilidad es repasar este precioso dispositivo y comentarte cómo puedes conseguirlo rebajado.

Cómo conseguir el Xiaomi Mi 6 con 30 euros de descuento

En efecto, el pasado abril Xiaomi desveló su nuevo tope de gama: el Xiaomi Mi 6, un dispositivo que tenía que hacer frente a un popular y reputado Mi 5 y que tendría que pelear contra los terminales de las grandes firmas para ganarse un lugar en lo más alto de la gama media.

Hoy, este Xiaomi Mi 6 puede ser tuyo, pero no por los 406 euros que costaba en su lanzamiento, sino rebajado hasta un precio de gama media. A continuación, por lo tanto, podrás ver sus maravillas, y por último, dónde puedes conseguirlo:

Xiaomi Mi 6
Dimensiones145,2 x 70,5 x 7,5 mm
Peso168 gr y 182 gr (versión cerámica)
PantallaIPS LCD de 5,15 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (428 ppi)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835
RAM6 GB LPDDR4
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat con MIUI 8.0
Almacenamiento64/128 GB
CámarasTrasera: doble sensor de 12 gran angular (f/1.8) +12 megapíxeles telefotográfico (f/2.6) con OIS, autoenfoque por detección de fase y doble flash LED
Delantera: sensor de 8 megapíxeles
Batería3.350 mAh
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-FI doble banda, Wi-Fi Direct, DLNA, infrarrojos, Bluetooth 5.0, NFC, GPS con A-GPS y GLONASS, USB tipo C, sensor de huellas dactilares
OtrosResistencia a salpicaduras

Xiaomi Mi 6, imágenes del diseño

Concretamente, puedes comprar esta Xiaomi Mi 6 a un precio de 344 euros gracias al cupón “XMI630” que puedes canjear en su página oficial de TomTop, es decir, una rebaja de 30 euros respecto de su precio ya rebajado.

Se trata de la versión de 64 GB de ROM y 6 de RAM, disponible en 3 colores distintos (azul, blanco y negro) y con envío gratuito hasta tu casa. Si quieres leer más sobre él, te recomiendo que eches un vistazo a estos artículos. Dime,

¿Qué piensas tú sobre este Mi 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Móviles chinos, Ofertas Android, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion