El Xiaomi Mi Mix 2 pasa por GeekBench, y es una auténtica bestia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Mix

Xiaomi causó muchísimo revuelo el año pasado con el lanzamiento del Xiaomi Mi Mix, y es que fue un terminal que revolucionó bastante el concepto del aprovechamiento del frontal, algo que, ahora, muchas compañías como Samsung o LG han empleado para sus buques insignia, y no les ha ido nada mal.

Ahora, Xiaomi está preparando la segunda versión de este terminal, que, realmente, ni siquiera estaba pensado como un terminal destinado a la comercialización, pero que finalmente, lo fue. Como era de esperar, el Xiaomi Mi Mix 2 ha pasado por GeekBench, y te aseguramos que no te va a dejar indiferente.

Estas son las especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2

Parece que Xiaomi está decidida a hacer que el Xiaomi Mi Mix 2, del que ya hemos visto alguna pincelada, sea la alternativa en la gama alta a su Xiaomi Mi 6 y a su Mi Note 2, y no simplemente un terminal curioso de ver.

Y es que, el Xiaomi Mi Mix 2 incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado de 6 GB de memoria RAM, una cantidad que ya montaba el Mi Mix original, pero que, aún así, sigue siendo increíble. Respecto al software, poco se puede contar, ya que correría Android 7.1.1 Nougat, bajo MIUI 9, que podría llegar mucho antes de lo que esperas, como ya te hemos contado.

Xiaomi Mi Mix 2 Geekbench

Pero, el cambio de verdad podría estar en la pantalla. Si haces memoria, recordarás que el Mi Mix montaba un panel de 6,4 pulgadas a resolución Fulll HD, que daba un resultado bastante bueno. Pero, ahora el Xiaomi Mi Mix podría cambiar este panel por uno del mismo tamaño, pero a una resolución 2K, y con un ratio de aspecto de 18:9, que ya hemos podido ver en una imagen filtrada. Igual que sucede en el LG G6 y en el Samsung Galaxy S8.

No sabemos exactamente cuando veremos este terminal, pero imaginamos que su presentación será cercana a la del Xiaomi Mi Note 3, otro terminal de la compañía china que tenemos muchas ganas de ver. Xiaomi está en una etapa de madurez y esto se nota.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion