El Samsung Galaxy Note 8 tiene un gran rival a batir

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-note-2-destacada

Xiaomi no se anda con tonterías, y va a lanzar al mercado un terminal extremadamente potente, para luchar de tú a tú con sus rivales de las gamas más tradicionales. Como bien sabrás, la gama alta de mitades de año suele ser la mejor, ya que tienen algo más de tiempo para pulir los terminales y estar por encima de los móviles que se presentaron a principios de año.

Hoy, te contamos todo lo que sabemos del Xiaomi Mi Note 3, el flagship de gran tamaño de la firma china por excelencia. ¿Estará a la altura del Samsung Galaxy Note 8?

Así será el Xiaomi Mi Note 3

xiaomi-mi-note-2-pantalla-curva-oled-lg

El Samsung Galaxy Note 8 vendrá para ser el phablet definitivo, pero Xiaomi tiene un as bajo la manga, y es que el Mi Note 3 será un auténtico monstruo, como podrás ver a continuación.

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 836

  • 6 u 8 GB de memoria RAM

  • 128 o 256 GB de memoria interna

  • Cámara trasera doble de 12 megapíxeles

  • Cámara delantera de 8 megapíxeles

  • MIUI 9

Lo mejor de todo, es que el Xiaomi Mi Note 3 contaría con un diseño sin bordes, como el Mi Mix, con lo cual sería competencia directa del Note 8, de todas todas. Este año 2017, hemos visto todo tipo de dispositivos de gama alta, lo cierto es que el Mi 6 ha sido uno de los que más nos ha gustado, así que imagínate una versión crecida y sin marcos.

Seguro que te interesa | TomTop te acerca el Xiaomi Mi 6 rebajado como nunca

Como siempre, MIUI, la piedra angular de Xiaomi, será decisiva a la hora de que los potenciales compradores se decidan o no por este dispositivo, algo que solo el tiempo dirá. La fecha de presentación de este dispositivo podría ser el 25 de julio, por lo que estaríamos a menos de 20 días del lanzamiento de esta bestia.

Y tú, ¿qué opinas del Xiaomi Mi Note 3?

Fuente | TheAndroidSoul

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Xiaomi Mi Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos