Se filtra la caja del Xiaomi Redmi Note 5A

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 4X, trasera

Xiaomi es ahora mismo uno de los reyes de la gama media. Y es que, gracias a no tener que pagar patentes y demás ventajas por no operar de manera oficial en muchos países, la compañía china puede ajustar sus precios al máximo, algo que a todos los usuarios nos encanta.

Su gama Redmi es, posiblemente de lo mejor que hay en el mercado en relación calidad precio, de hecho, el Xiaomi Redmi 4A es lo mejor que puedes encontrar por debajo de los 100 euros.

Ahora, todos estamos esperando los Redmi 5 y los Redmi Note 5, y, por casualidad, se ha filtrado una caja del Xiaomi Redmi Note 5A, la variante más baja de los futuros Redmi Note 5. Así se espera que sea lo nuevo de Xiaomi.

Así podría ser la variante más barata de los Redmi Note 5

Como puedes leer en Android Headlines, se ha filtrado una imagen con las cajas de los futuros Xiaomi Redmi Note 5A. Una nomenclatura que, hasta ahora, no habíamos visto en los Redmi Note, pero sí en los Redmi. Y es que, la letra A, indica que es la versión más recortada en especificaciones de la gama, como ya pasa con el Xiaomi Redmi 4A, que, aún así, es un gran terminal.

Xiaomi Redmi Note 5A

Como puedes ver en la imagen, la caja de estos terminales será de color rojo, algo muy raro, ya que prácticamente todas las cajas de la compañía pasaron del color marrón cartón de hace unos años a un elegante blanco. ¿Quizá estemos hablando de las cajas de una variante de color rojo?

Este terminal podría venir con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y una batería algo más escasa de lo habitual, de tan solo 3.500 mAh. Irónicamente, aún así, es una gran batería.

Además, al igual que pasa en el Xiaomi Redmi 4A, se espera que este Xiaomi Redmi Note 5A cuente con acabados en plástico para ahorrar aún más costes, y que venga directamente con MIUI 9, cuyo lanzamiento está al caer.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android, Xiaomi Redmi Note 5A
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion