Este sería el precio del Xiaomi X1, el nuevo gama media con pantalla sin marcos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi X1

Si los rumores y las filtraciones no fallan, el dispositivo que aparece en la imagen sobre estas líneas es el Xiaomi X1. Este nuevo smartphone de la gigante china, llegaría al mercado como primer integrante de una nueva familia externa a las líneas Mi y Redmi, bajo el nombre Landmi, que la firma pretende utilizar para dar un mayor protagonismo a la gama media premium.

Hoy, después de haber conocido los primeros detalles sobre el terminal el pasado lunes, hemos podido recibir nueva información sobre el dispositivo que podría haber confirmado su precio, así como alguna de las especificaciones técnicas que nos faltaban por conocer.

El Xiaomi Landmi X1 costaría 260 euros

Xiaomi X1 Filtrado

Uno de los detalles diferenciales que más nos sorprendía de este dispositivo tras avistarlo por primera vez, era la carencia de marcos de pantalla. Gracias al Mi Mix, la firma ya tiene experiencia en este aspecto, por lo que no nos sorprendería ver que la compañía hubiera decidido adoptar esta característica para su gama media.

Por lo demás, tal como afirman ahora desde Xiaomi Today, el terminal se ubicaría en lo más alto del catálogo intermedio de Xiaomi, gracias a una pantalla fullHD de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 660cuya potencia ha quedado patente en más de una ocasión— acompañado de 4 o hasta 6 GB de memoria RAM. Por otra parte, su cuerpo estaría formado por un único bloque de aluminio, con una apariencia que nos resulta bastante familiar.

Precio Xiaomi X1

Pero los detalles sobre el terminal no acaban aquí. Gracias a esta reciente filtración, el precio del dispositivo habría quedado al descubierto, al menos en una de sus variantes. Tal y como se puede observar en la imagen sobre estas líneas, el coste del terminal en terreno chino sería de 1.999 Yuan, el equivalente a 260 euros, 300 dólares o 5.200 pesos mexicanos.

Como es lógico, esta información no ha sido confirmada aún. Sin embargo, echando la vista atrás veremos que hace unos días pudimos conocer rumores que apuntaban a los 255 euros como precio de partida para este nuevo terminal, una cifra que no se aleja demasiado de los 260 que vemos hoy. Sea como sea, nos toca esperar hasta conocer nuevos detalles sobre este prometedor gama media de Xiaomi que está por venir.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion