Nuevas imágenes del Xiaomi X1, el próximo smartphone sin marcos de Xiaomi

Nuevas imágenes del Xiaomi X1, el próximo smartphone sin marcos de Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi X1 Filtrado

Hace solamente unas horas os hablábamos del Xiaomi X1, un supuesto smartphone que la compañía china estaría cerca de anunciar al mundo, y que hacía gala de un diseño que nos resulta bastante familiar. Sin embargo, ahora, nuevos detalles sobre el terminal han salido a la luz en forma de fotografías, que nos permiten observar algunas de sus características más destacables como la pantalla sin apenas marcos laterales.

Gracias a estas imágenes que habrían aparecido en la popular red social china, Weibo, podemos observar con más detalle el diseño de este terminal, que según la información conocida hoy, pertenecería a una familia anexa a los Xiaomi Mi y Redmi.

El Xiaomi X1 ya no se esconde

Xiaomi X1 con lector de huellas trasero

Tal como se puede observar en estas nuevas fotografías filtradas, uno de los aspectos diferenciales del terminal sería la ausencia de marcos de pantalla, tanto en los laterales, como en la parte superior de su frontal. De esta forma, y teniendo en cuenta que las especificaciones del dispositivo lo situarían en lo más alto de la gama media, no descartamos que pudiera tratarse de una especie de Xiaomi Mi Mix para todos los bolsillos.

Otro de los detalles que podemos extraer de estas imágenes es la posición del lector de huellas, que pasaría a estar ubicado en la parte trasera, justo debajo del sistema fotográfico formado por dos sensores, los IMX362 y IMX386.

Aunque por el momento no tenemos información sobre cuándo será presentado este nuevo smartphone de gama media-premium de la firma china, sí que sabemos que su precio partiría desde los 294 dólares al cambio, el equivalente a 255 euros o 5.200 pesos mexicanos, hasta los 412 dólares de la versión más top con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM. Permaneceremos atentos hasta descubrir nuevos detalles de este Xiaomi X1.

¿Qué opinas sobre el posible diseño del Xiaomi X1?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Rumores y filtraciones Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs