La primera versión de Xposed Framework compatible con Android Nougat ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xposed Framework

Xposed Framework es una de las herramientas más útiles y avanzadas que se pueden utilizar en Android. Gracias a la infinidad de módulos compatibles con esta plataforma, los usuarios de dispositivos Android son capaces de potenciar todas y cada una de las capacidades de su terminal al máximo, ya sea en términos de personalización como de funcionalidades.

Sin embargo, desde que Android Nougat está entre nosotros, los usuarios de Xposed Framework han visto cómo pasaban los meses sin poder utilizar su amada herramienta debido a la falta de compatibilidad. Algunos, incluso, han llegado a volver a anteriores versiones del sistema operativo para poder hacer uso de sus módulos favoritos.

Y hoy, por fin, tenemos buenas noticias relacionadas con Xposed Framework: la primera versión compatible con Android Nougat, ya se encuentra disponible para descargar.

Ya disponible la primera versión no oficial de Xposed compatible con Nougat

Nougat S7 edge

Tal y como han señalado los creadores de esta herramienta en el foro XDA-Developers, se trata de una versión de Xposed Framework no oficial compatible con versiones de Android superiores a 7.0 Nougat. Sin embargo, al tratarse de una versión experimental, es posible que pudiera mostrar signos de inestabilidad.

En el mismo anuncio del mod se afirma que ha sido posible ejecutar con éxito en un OnePlus 3 con OxygenOS Open Beta 20 bajo Android 7.1 Nougat o un Samsung Galaxy S6 con LineageOS 14.1, y aunque su funcionamiento no está 100% asegurado, debería ser compatible con la mayoría de dispositivos esta misma versión de Android.

Esta versión de Xposed Framework cuenta con tres variantes diferentes compatibles con dispositivos ARM, ARM64 y X86, todas ellas bajo el SDK25 de la plataforma. Todo aquel que esté dispuesto a probar Xposed en su dispositivo con Android Nougat, puede descargar el instalador directamente desde la web que el equipo encargado del desarrollo ha habilitado para tal fin.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Desarrollo Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion