Todos los cambios de la última versión de OxygenOS que comienza a llegar a los OnePlus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que el OnePlus 5 sea uno de los mejores terminales del año no quita que algunos apartados del dispositivo puedan mejorar. Y aunque son pocos, OnePlus se encarga de enmendarlos en la medida de lo posible a través de continuas actualizaciones de software.

La última acaba de lanzarse en forma de OTA, tal y como hemos podido leer en el blog oficial de OnePlus, y viene con bastantes novedades y correcciones importantes. Vamos a echarles un vistazo.

Estas son las novedades de OxygenOS 4.5.7

En primer lugar, contamos con dos añadidos con los que no teníamos anteriormente: una nueva tipografía o fuente para el terminal propia de la gente de OnePlus y un estabilizador electrónico de imagen cuando grabamos vídeo en resolución 4K.

OxygenOS

Más sobre OnePlus: Por qué algunos OnePlus 5 se reiniciaban al llamar y cómo se ha solucionado

Además, la nueva versión incorpora el parche de seguridad del día 1 de julio -debe ser de las pocas marcas que cumple a rajatabla con este tipo de actualizaciones- y mejoras en la conectividad Wi-Fi y el consumo de batería cuando el terminal está en reposo, algo de lo que ya hablamos y que podría suponer una gran mejora en este apartado, ya de por sí bastante bueno.

Por último, también se han corregido algunos fallos como la detección de auriculares que a veces era defectuosa, problemas con el audio cuando grabábamos vídeo y otros errores menores reportados en países como la India.

Veremos cómo se comporta OnePlus cuando tenga que actualizar sus terminales a Android O, pero todo apunta a que será de las primeras firmas en hacerlo, pues ya hemos visto en varias ocasiones la importancia que le dan al software y las actualizaciones rápidas.

Si cuentas con un OnePlus 5, la actualización debería llegar a tu terminal en los próximos días así que ten paciencia y no te desesperes.

¿Has recibido ya esta nueva versión de OxygenOS?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en OnePlus 5, OxygenOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion