Tu próximo móvil Samsung podría tener un alcoholímetro integrado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Note 7 pen

Pantallas Quad HD, más RAM que un ordenador portátil, potencia desmesurada… ¡De todo! Nuestros smartphones tienen absolutamente de todo, ¿o no? Aunque no seas capaz de imaginar qué más cosas podría tener tu futuro smartphone, grandes avances están por llegar, y hoy vamos a contarte uno de los más llamativos.

No es ciencia ficción ni una broma, tu próximo móvil Samsung podría venir con un alcoholímetro. Vamos a explicarte de qué va el tema, así que permanece atento, ¡y no bebas mucho!

Samsung patenta un alcoholímetro para sus smartphones

Has salido por ahí, te has tomado un par de cervezas y quieres volver a casa. ¿Darás positivo o no? Según leemos en 20 minutos, Samsung tiene una patente para introducir un alcoholímetro dentro un dispositivo similar al S-Pen. Este, sería capaz de detectar nuestros niveles de alcohol mientras hablamos, curioso pero útil.

Además, sería capaz de detectar el nivel de mal aliento que tenemos, otra curiosidad que puede resultar útil en alguna que otra ocasión. La mala noticia es que, por el momento, no hay noticias de cúando va a llegar este alcoholímetro a los dispositivos Samsung. Puede que tarde unos años o puede que lo veamos dentro de poco, quién sabe.

“La patente existe pero aún no tenemos planes concretos” para incluirla en ningún dispositivo, dijo una portavoz de Samsung.

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

Por el momento, solo nos queda esperar a que Samsung de la sorpresa y presente un dispositivo con este S-Pen/alcoholímetro. Este tipo de curiosidades avivan el mercado del smartphone, nos sacan de la monotonía y pueden librarte de una multa inesperada.

Seguro que te interesa | Se filtran los precios de todas las versiones del Samsung Galaxy Note8 a unos días de su presentación

Como siempre, te recomendamos que no bebas nada si vas a conducir, pero el uso de esta herramienta para saber si nos encontramos dentro de los límites legales nos parece una excelente opción.

Y tú, ¿qué opinas del alcoholímetro de Samsung?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion