Consigue un Amazfit Bip de Xiaomi por mucho menos con esta oferta de GearBest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazfit Bip Xiaomi destacada

¿Recuerdas el Amazfit de Xiaomi? Por si necesitas que alguien te refresque la memoria, hablamos de un reloj inteligente de la firma asiática que, por su construcción y características, es ideal para hacer deporte. Este reloj, desde hace un par de meses cuenta con una nueva versión con un estilo más deportiva llamada Bip.

En su momento, y como ocurre con todos los productos de Xiaomi, pensámos que no podríamos tener acceso a este accesorio, puesto que la compañía no vende de manera oficial en muchos mercados. Pero al igual que con los smartphones, esta vez también podemos recurrir a nuestro e-commerce de confianza: GearBest.

Antes de hablarte de la oferta, tienes que saber que este smartwatch cuenta con resistencia IP68 al agua y al polvo, conectividad Bluetooth, GPS y Glonass, además de un lector de ritmo cardiáco. Como puedes ver, este nuevo modelo también está totalmente orientado al mundo del deporte.

Amazfit Bip Xiaomi

Eso sí, sabes que no tenemos Android Wear en su interior, si no un sistema operativo creado por Xiaomi que podéis gestionar desde la aplicación Mi Fit, al igual que la Mi Band. Este software, en parte, es también culpable de la buena autonomía con la que contamos, ya que podemos utilizar este wearable durante unos 45 días sin tener que pasar por el cargador.

Este Amazfit Bip se puede conseguir en China por un precio aproximado de unos 90 euros en condiciones normales, pero con la oferta disponible en la tienda GearBest, podemos hacernos con uno de estos relojes inteligentes por tan solo 59,28 dólares si canjeamos el cupón AMAZFITCS antes de comprarlo. Eso sí, esta oferta solo está disponible por unos días.

Si quieres renovar tu material deportivo o simplemente quieres empezar a hacer ejercicio llevando un cierto control, esta oferta puede ser lo que estabas buscando. No sigas buscando, porque te va a ser muy complicado encontrar algo mejor que este Amazfit Bip por este precio. ¡Aprovecha y no dejes pasar la oportunidad!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazfit, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion