Tampoco probarás esta versión Android de Oreo en galleta real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy está siendo un día que tiene como actor principal a Samsung, el protagonista de la jornada. Es lógico, acaba de presentar su terminal más potente hasta la fecha, el Galaxy Note 8, pero bueno, nosotros vamos a remontarnos unos días atrás, al lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Google, Android Oreo.

Así es, ya vimos hace dos días cómo llegaba Android Oreo al mundo tecnológico, qué novedades integraba y qué smartphones iban a actualizar. No obstante, poca gente conoce que existe otro producto relacionado con esta versión de Android, es comestible, sí, son galletas Oreo especiales para la ocasión. ¡Descúbrelas!

Las galletas reales de Android Oreo

Imagino que casi todos conocéis las famosas galletas Oreo, amadas por muchos, odiadas por otros tantos. Me encuentro en el primer bando, en ese que se vuelven locos por una galleta negra rellena de nata, ¡qué bueno!

Me está entrando hambre, dejemos de hablar de eso. Vamos al grano, existen unas galletas Oreo versión especial para la nueva versión de Android, y no es broma. Mirad si es real, que hay imágenes de ellas, las vais a poder ver una a continuación.

galleta real android oreo

¿Qué notáis? Veo que sois observadores, pues sí, el interior de esta galleta es de color verde, una tonalidad que nos suena bastante familiar, ¿verdad? Parece ser que iban a ser entregadas en el evento que los de Mountain View crearon para anunciar el nombre final de Android.

No sabemos si el sabor de las galletas cambia, pero imaginamos que tan solo será un detalle estético, que oye, tiene su gracia. Pero no veremos una promoción como ocurrió en su día con KitKat, donde podíamos conseguir premios que se escondían en los envoltorios de la edición especial de KitKat.

Mondelēz, la empresa de Oreo ha confirmado que estas galletas eran exclusivas para el evento, así que tendremos que conformarnos con haberlas visto en imágenes, que ya es suficiente. ¿Os habéis quedado con ganas de pegarle un bocado a esa Oreo de Android?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion