Google ya está trabajando en Android P

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android Oreo Launcher

Como todos los años, por estas fechas, Google ha presentado su última versión de sistema operativo, Android Oreo 8.0. Todos sabemos el problema de fragmentación que tiene Android, pero es algo contra lo que no podemos hacer prácticamente nada, salvo elegir con lupa el modelo de smartphone que vamos a comprar, en base a si se actualizará pronto o no.

Aunque prácticamente nadie tiene Android Oreo -ni siquiera Android Nougat-, Google ya estaría trabajando en la novena versión de Android. ¿Cuál será su nombre? ¿Qué novedades tendrá?

Android P será la nueva versión de Android

Google-Pixel-2-Cover

Según podemos leer en TheAndroidSoul, los desarrolladores han encontrado información en el código de AOSP -Android Open Source Project- referente a Android P, la que sería la nueva versión de nuestro sistema operativo.

Como es evidente, se trata de unos simples cambios en el código que aluden a esta nueva versión, pero no se sabe nada del nombre final, los cambios que traerá, ni sus novedades. A Android Oreo todavía le queda bastante desarrollo hasta que sea un sistema 100% pulido, pero nos alegra saber que Google ya está trabajando en la siguiente versión que le sucederá.

Como siempre, tendremos que esperar para ver si es cierto que Project Treble nos permite actualizar más rápido a una versión superior si venimos de Android Oreo, solo el tiempo dirá.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, Android 8.0 Oreo, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs