Este es el spot publicitario oficial del Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy Note 8 está recién salido del horno, Samsung lo acaba de presentar y nosotros ya te hemos contado qué es todo lo que debes saber acerca de este smartphone, que no es poco, ya que incorpora bastantes novedades respecto a su predecesor, el Samsung Galaxy Note7.

Samsung ya ha anunciado las fechas de reserva y de venta del Galaxy Note 8, así como su precio que, como cabía esperar no es nada barato. Y ahora, por fin podemos ver el primer spot publicitario de este terminal que llevamos esperando un año.

Note8 destacada

Así es el primer anuncio oficial del Samsung Galaxy Note8

Como no podía ser de otra manera, Samsung cuida mucho su publicidad, ya que el marketing es esencial, y más aún en el mundo de la tecnología. Así que te puedes imaginar cómo será esta si hablamos de su smartphone por excelencia.

En este spot, Samsung quiere dar a entender que ha cuidado el diseño y las prestaciones del terminal al máximo. Como si de un colchón que te acabas de comprar se tratase, la compañía coreana quiere que sepas que el smartphone es cómodo –a la mano, evidentemente– y su diseño es un punto muy diferencial

Además, hace hincapié en la doble cámara, que por primera vez ha incorporado en un smartphone de gama alta de su catálogo y de la que se espera mucho. Aunque si la gama alta de Samsung cuenta con un apartado fotográfico increíble con una sóla cámara, con dos será, como poco, bastante mejor.

Samsung DeX, que viene gratuitamente con la compra del Galaxy Note8, y el S-Pen, cuyo uso profesional ha potenciado Samsung este año, son los otros dos protagonistas del vídeo. La compañía coreana quiere diferenciar a este Galaxy Note 8 de los Galaxy S8, y lo está consiguiendo de una manera muy acertada. Ahora, sólo nos queda esperar para tener el terminal en la mano y poder contarte nuestras primeras impresiones con él.

¿Qué esperas del Samsung Galaxy Note 8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion