Ya puedes ver el primer spot publicitario del Note8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fecha presentacion galaxy note 8

Actualización: ¡El Note8 ya ha sido presentado! Toda la información oficial del Samsung Galaxy Note8, aquí.

Los smartphones presentados este año han ido un paso más alla, rompiendo la barrera de los marcos en la pantalla, aspecto que ha encantado a los usuarios ya que ofrecen una experiencia de uso increíble. Además de ser los terminales más potentes hasta el momento, algunos como el OnePlus 5, el Galaxy S8 o el Xperia XZ Premium son la clara imagen de lo que pueden lograr estas compañías.

Sin embargo, estos últimos meses han estado marcados por los rumores y filtraciones de un dispositivo en concreto. Un móvil que llega para ser el buque insignia de una de las mejores compañías tecnológicas, así es, estamos hablando del Galaxy Note8.

Disfruta del primer spot del Galaxy Note8

Como íbamos diciendo, el Galaxy Note8 es uno de los smartphones más esperados del año. Y estoy seguro que para algunos usuarios es el más importante, y es que llega con una gran responsabilidad, por ser el primer terminal de la familia Note en incluir doble cámara y ser el sucesor del problemático Galaxy Note7.

Ya conocemos la fecha de la presentación de este gama alta, el 23 de agosto es el día elegido por la gigante coreana para mostrar al mundo su última creación. Pues bien, hoy mismo hemos podido conocer el primer spot publicitario de este terminal.

Quizás te interese | Cuándo y cómo comprar el Samsung Galaxy Note8

Durante todas las partes del anuncio podemos observar un elemento común, el S-Pen que integrará el Galaxy Note8. Un lápiz que es como una seña de identidad para los terminales que forman parte de la familia Note de Samsung.

El spot simplemente nos anuncia la llegada del terminal, el 23 de agosto como ya hemos dicho anteriormente. Sin embargo, no deja ver nada del propio dispositivo, simplemente vemos una serie de palabras que la compañía ha querido insertar para que sepamos que han trabajado duro en este nuevo modelo.

Finalmente termina con la frase ‘Do bigger things’, la cual han querido incorporar al anuncio como sinónimo al tamaño del propio smartphone. Aunque esto no es ningún secreto, ya que conocemos que se tratará de un móvil con una pantalla de 6,3.

¿Qué esperas de este Galaxy Note8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note 8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion