5 aplicaciones de esta semana que debes probar

5 aplicaciones de esta semana que debes probar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Play Store destacada

De vez en cuando, presenciamos la llegada de nuevas aplicaciones a Google Play, y pensamos cómo hemos podido vivir sin ellas durante tanto tiempo. Sin embargo, otras quedan rápidamente en el olvido, y no obtienen la atención que se merecen.

Por eso, hoy hemos decidido indagar por la tienda de apps de nuestro sistema operativo favorito, para recopilar algunas de las mejores aplicaciones que han llegado a Google Play durante estos últimos días.

Las mejores aplicaciones nuevas para Android de esta semana

Hurry – Countdown

Hurry para Android

Muchos ya conoceréis a Sam Ruston, un conocido desarrollador encargado de crear aplicaciones tan famosas como Flamingo, uno de los mejores clientes de Twitter disponibles en Android, o Weather Timeline, aplicación del tiempo con un genial diseño.

Ahora, el bueno de Sam llega para presentar su última creación: Hurry. Se trata de una app que, como el resto de su portfolio, hace gala de un exquisito diseño siguiendo a la perfección las líneas Material Design de Google. Esta aplicación nos permite configurar avisos o recordatorios para fechas importantes, con un contador de tiempo que nos muestra los días o las horas que faltan hasta que llegue el evento en cuestión.

Google Play | Hurry – Countdown (Gratis)

Ristar

Ya os informábamos hace unos días sobre la llegada de Ristar, el último juego en sumarse a la colección de clásicos gratuitos SEGA Forever. En este juego, aparecido por primera vez en el año 1.995, nuestra misión será liberar 6 planetas diferentes del tirano Greedy, enfrentándonos a los diferentes enemigos y jefes finales de cada nivel.

Como el resto de juegos de SEGA Forever, Ristar se puede descargar totalmente gratis, aunque mostrará algún que otro anuncio. En caso de querer deshacerse de ellos, será posible hacerlo mediante un único pago dentro de la app.

Google Play | Ristar (Gratis)

Samsung Internet Beta

Samsung Internet Beta, destacada

Aunque teóricamente no es una aplicación nueva, el navegador de Samsung ha desembarcado recientemente en Google Play en forma de beta, para que todo aquel que quiera pueda utilizarlo, sea cual sea su dispositivo.

Lejos de ser “un navegador más”, lo cierto es que la app del popular fabricante surcoreano esconde algunas características interesante. Además de su diseño minimalista, Samsung Internet Beta cuenta con opciones como la compatibilidad con Aplicaciones Web Progresivas, lector de códigos QR integrado, soporte para Picture in Picture en vídeos de YouTube o un comparador de precios en Amazon automático.

Google Play | Samsung Internet Beta (Gratis)

Island

Island

A pesar de encontrarse aún en estado beta, Island, la nueva aplicación del creador de Greenify promete, y mucho. Se trata de una herramienta con la cual aislar aplicaciones instaladas para así proteger nuestra privacidad, clonarlas para poder utilizar dos cuentas diferentes, congelarlas para evitar su ejecución en segundo plano, ocultarlas o archivarlas.

Como veis, Island es una app con un gran potencial destinada, sobre todo, a usuarios avanzados, que sirve para gestionar a fondo las diferentes aplicaciones instaladas en wel sistema.

Google Play | Island (Gratis)

Kraken Land

Junto a Ristar, esta semana también hemos presenciado la llegada de otro juego: Kraken Land. En este caso, estamos ante un juego de formato endless runner de plataformas, con diferentes obstáculos y enemigos que irán apareciendo a lo largo de los diferentes niveles que conforman el juego.

Google Play | Kraken Land (Gratis)

_¿Conocías estas aplicaciones?, ¿qué otras apps nuevas añadirías a este recopilatorio?-

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android gratis, Juegos Android, Recopilaciones y comparativas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs