El nuevo Arena of Valor llegará a Android y iOS este próximo 10 de agosto

El nuevo Arena of Valor llegará a Android y iOS este próximo 10 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Arena of Valor juego

Actualmente, casi cualquier terminal, aunque no esté específicamente pensado para ello, es capaz de mover con soltura cualquier juego pesado de los que encontramos en la tienda de aplicaciones de Google.

Y si te gusta jugar con tu teléfono, el abanico que tienes ante ti en la Play Store es casi inabarcable. Pronto, será aún mayor, puesto que el lanzamiento del nuevo Arena of Valor está más cerca que nunca. Te lo contamos todo sobre el nuevo juego de Proxima Beta, una división de Tencent Games.

Tras su exitoso lanzamiento en Tailandia y Corea del Norte entre otros, el juego llega de manera oficial a Europa pensado para escalar posiciones y colocarse rápidamente entre los juegos de este género más descargados de la plataforma.

Arena of Valor

Este juego online multijugador, muy similar a los MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) de PC, está pensado para tener una jugabilidad realmente cómoda en pantallas reducidas como las de los smartphones. Eso sí, tampoco creas que por ello vamos a sacrificar otros aspectos, pues tanto los gráficos como la banda sonora propia están a la altura de lo mejor de Google Play.

Entrando un poco más en la dinámica del juego, podremos customizar nuestro personaje con diferentes objetos y accesorios que vayamos encontrando a lo largo de las partidas, además de poder conocer a otros jugadores y unir fuerzas para ser aún más poderosos. Contamos con un chat por voz en tiempo real, por lo que la coordinación con nuestros compañeros de batalla será inmediata.

Además, la gente de Proxima Beta asegura que el juego está ideado para periodos breves de tiempo, pues las partidas suelen durar unos 10 minutos aproximadamente. Arena of Valor parece por tanto, ideal para cuando vamos en el transporte público o estamos haciendo un descanso.

El juego estará disponible para su descarga a partir del día 10 de agosto, tanto para iOS como para Android, aunque ya puedes registrarte y recibir un aviso ese mismo día. Si te interesa, te dejamos un enlace directo más abajo. También puedes visitar su página oficial de Facebook para más información.

Google Play Store | Arena of Valor

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Análisis aplicaciones, Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android de acción, Juegos Android de rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs