Así de increíble es la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 según DisplayMate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note8 portada 2

No hace ni una semana del lanzamiento del Samsung Galaxy Note 8, y ahora mismo es casi imposible no hablar del mejor smartphone fabricado por la compañía coreana que hemos visto. Tiene un diseño increíble, un S-Pen, y una doble cámara que pinta muy bien. ¿Qué más se le puede pedir?

Como es habitual desde hace un par de años, la pantalla de este terminal ha superado a la de su antecesor, y esto es algo que Samsung sabe hacer maravillosamente bien. Y buena prueba de ello es la calificación que DisplayMate ha dado a esta pantalla. Ningún fabricante la había conseguido antes.

note-7

El Samsung Galaxy Note 8 obtiene la mayor calificación en la historia de DisplayMate

Si echas la vista atrás, recordarás que el Samsung Galaxy Note7 también fue calificado como el smartphone con la mejor pantalla el año pasado, algo que habla muy bien del trabajo de Samsung con los paneles de sus terminales.

Ahora, DisplayMate ha calificado la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 con un A+. Una nota que, hasta ahora, no había obtenido ningún smartphone, y que, según el detallado informe que han elaborado, coloca al flagship de Samsung como el móvil con mejor pantalla del mercado.

Samsung Galaxy Note 8

Algunos de los puntos que menciona este análisis son que el terminal cuenta con la mayor luminosidad, situada en 1240 nits, o la mayor resolución (2960 x 1440), la cual arroja 521 píxeles por pulgada. Llama la atención que DisplayMate diga eso, mientras existe el Sony Xperia XZ Premium, con una resolución de 2160 x 3840 píxeles.

Desde DisplayMate también afirman que el Galaxy Note 8 cuenta con los mejores ángulos de visión, ya que la variación del brillo en función de esta, sólo es del 29%, además de tener el mayor ratio de contraste.

Sin duda, el Samsung Galaxy Note 8 parece contar con la mejor pantalla del mercado ahora mismo, ¿Será capaz el LG V30 que se presenta esta semana de hacerle frente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en DisplayMate, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion